
Entró con un cuchillo a un almacén para robar una coca y un fernet
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre identificado ingresó a un almacén de barrio en Caucete, donde intentó robar amenazando con un cuchillo. El botín, una botella de fernet y otra de gaseosa. Según el informe de las fuentes judiciales, que identificaron al sujeto como Damián Esteban Agüero exigió a la víctima que le entregara ese ‘combo’. Asustada, la víctima le pidió que tomara lo que necesitaba y se retirara, lo cual el asaltante hizo inicialmente, aunque se le cayó la botella de fernet al suelo, rompiéndola.
Inconforme con ello, Agüero regresó al estante y tomó una nueva botella de fernet. Fue entonces que la víctima cambió su actitud e intentó impedir la huida del ladrón: lo tomó por la remera, provocando que Agüero dejara caer ambas botellas y arrojara el cuchillo antes de escapar hacia el sector 2 del Barrio Felipe Cobas. Eran las 11,20 de la mañana del pasado viernes, 1 de noviembre.
La víctima notificó el hecho al 911, y la policía logró capturar a Agüero pocos minutos después, en las inmediaciones de su domicilio en el mismo barrio. Hoy lunes, en la audiencia judicial, Agüero admitió ser el autor del delito que se le acusa y acordó juicio abreviado, por lo que recibió una pena de 3 años y 4 meses de prisión efectiva.


La demanda eléctrica del último verano en San Juan se mantuvo por debajo del récord histórico

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA

El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones

La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


