
El pastor de una iglesia evangélica fue condenado por violar a una adolescente
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Durante la jornada del miércoles, se realizó el juicio abreviado en contra del pastor de una iglesia evangélica que fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente que asistía a los rituales junto a su familia.
El condenado de apellido Silva deberá pasar 10 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas por el delito: ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL REITERADO AGRAVADO POR SER MINISTRO DE UN CULTO Y ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR SER MINISTRO DEL UN CULTO EN CONCURSO REAL.
Según fuentes judiciales, quedó acreditado que el imputado abusó sexualmente de una joven con trastorno del habla y del lenguaje. Estos hechos fueron cometidos por el imputado en reiteradas ocasiones, cuando la menor tenía entre 14 y 16 años de edad, la llevaba hasta su casa, y en su habitación y abusaba de ella.
Así también, cuando la joven asistía a la institución religiosa, el imputado la llevaba hasta el baño y la abusaba. A fin de lograr mantener en silencio a su víctima, el acusado le decía que se quedara callada, que la amaba y que estaban solos.
Finalmente, la madre de la víctima lo denunció y tras 8 días de juicio fue sentenciado.
Fuente: San Juan 8


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió


Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro


Atropelló y mató a un operario de Naturgy: fue condenado a dos años de prisión condicional

Lanzan “Iglesias SJ”: la nueva plataforma para tener los horarios de misa de San Juan en el celular

Amenaza de bomba en el Centro Cívico: la persona llamó desde una línea inactiva

🌧️ Ante el avance de El Niño: lanzan en Valle Fértil una campaña de prevención y números de emergencia

Destacada participación de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en “Industria Inspira”

Convocan a la comunidad de Valle Fértil a explorar la oferta educativa de la UCCuyo

Genovese negó el chantaje y cuestionó al denunciante en redes

Desalojaron una vivienda del IPV y detuvieron al ocupante

Amenaza de bomba en el Centro Cívico de San Juan: evacuaron el edificio



