Argentina sigue arriba en el ranking de la FIFA

La Selección argentina de fútbol consiguió mantenerse en el primer lugar del ranking mensual de la FIFA. El podio lo completaron Francia y Brasil.

Argentina, el actual campeón mundial tras su consagración en Qatar 2022, se mantiene en el primer puesto de la clasificación mundial de seleccionados de la FIFA, superando a Francia y Brasil, tras el ranking oficializado por el organismo rector del fútbol mundial.

Argentina, que viene de vencer a Australia e Indonesia en una gira por el continente asiático, es primera con 1.843,73 puntos, ubicándose en el segundo lugar el subcampeón mundial Francia con 1.843,54, a apenas 19 centésimas del equipo argentino.

 Brasil, que cayó en un amistoso como local ante Senegal por 4 a 2, está tercero con 1.828,27 y luego se posiciona Inglaterra, actual subcampeón de Europa, con 1.797,39.

  

 Los 10 mejores del escalafón mundial son:

 .1) Argentina 1.843,73 puntos

 .2) Francia 1.843,54

 .3) Brasil 1.828,27

 .4) Inglaterra 1.797.39

 .5) Bélgica 1.788,55

 .6) Croacia 1.742,55

 .7) Países Bajos 1.731,23

 .8) Italia 1.726,23

 .9) Portugal 1.718,25

 10) España 1.703.45

   Los otros sudamericanos:

 16) Uruguay

 17) Colombia

 21) Perú

 32) Chile

 40) Ecuador

 48) Paraguay

 56) Venezuela

 83) Bolivia

  
FUENTE: Telam

Te puede interesar

El Gobierno nacional reunió a la mesa política y definió presentar la reforma del Banco Central la próxima semana

Con el cierre de la Copa del Mundo, la Casa Rosada busca recuperar el ímpetu que perdió en el Congreso y anticipa la presentación de dos próximas iniciativas: los cambios en Inocencia Fiscal y la reforma del BCRA.

Scaloni fue recibido entre lágrimas en Pujato y habló tras la final perdida

El entrenador de la Selección Argentina volvió a su localidad natal y fue recibido por vecinos que le expresaron su apoyo. En sus declaraciones, aseguró que el equipo seguirá compitiendo y remarcó la unión construida en torno al plantel.

El Gobierno oficializó la designación de Javier Lanari como nuevo director del Banco Nación

Ocupará el cargo que dejó Gonzalo Pascual y completará un mandato que vence en febrero de 2028.

Nuevas escalas del monotributo: hasta cuándo hay tiempo de recategorizarse sin sufrir penalidades

La actualización del régimen simplificado ya fue oficializada por ARCA. Cuál es la fecha límite.

El Gobierno corrigió la reforma laboral y habilitó otra base para los aportes sindicales

A través del Decreto 612/2026, la Casa Rosada modificó la reglamentación sobre aportes y contribuciones en los convenios colectivos. Aunque la CGT considera que consiguió un avance, mantiene su cronograma de protestas y marchará este miércoles al Congreso.

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera del predio de Ezeiza

El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó pasadas las 18 horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación y se quedaron en Estados Unidos.

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

El decreto 612/2026 introdujo cambios en la reglamentación de la Ley de Modernización Laboral y redefinió qué conceptos quedan dentro y fuera del cálculo. La medida también eliminó el tope del 2% para aportes extraordinarios entre empresas y sindicatos.

¡Lejos de la realidad del pueblo! Las dietas del Senado se acercan a los $12 millones tras la paritaria legislativa

El reciente acuerdo salarial para el personal del Congreso tendrá impacto directo en los ingresos de los senadores nacionales. Desde agosto, la dieta bruta rondará los $11,9 millones y volverá a abrir el debate sobre cómo se actualizan esos haberes.