Argentina sigue arriba en el ranking de la FIFA
La Selección argentina de fútbol consiguió mantenerse en el primer lugar del ranking mensual de la FIFA. El podio lo completaron Francia y Brasil.
Argentina, el actual campeón mundial tras su consagración en Qatar 2022, se mantiene en el primer puesto de la clasificación mundial de seleccionados de la FIFA, superando a Francia y Brasil, tras el ranking oficializado por el organismo rector del fútbol mundial.
Argentina, que viene de vencer a Australia e Indonesia en una gira por el continente asiático, es primera con 1.843,73 puntos, ubicándose en el segundo lugar el subcampeón mundial Francia con 1.843,54, a apenas 19 centésimas del equipo argentino.
Brasil, que cayó en un amistoso como local ante Senegal por 4 a 2, está tercero con 1.828,27 y luego se posiciona Inglaterra, actual subcampeón de Europa, con 1.797,39.
Los 10 mejores del escalafón mundial son:
.1) Argentina 1.843,73 puntos
.2) Francia 1.843,54
.3) Brasil 1.828,27
.4) Inglaterra 1.797.39
.5) Bélgica 1.788,55
.6) Croacia 1.742,55
.7) Países Bajos 1.731,23
.8) Italia 1.726,23
.9) Portugal 1.718,25
10) España 1.703.45
Los otros sudamericanos:
16) Uruguay
17) Colombia
21) Perú
32) Chile
40) Ecuador
48) Paraguay
56) Venezuela
83) Bolivia
FUENTE: Telam
Te puede interesar
Mendoza sumó más vuelos internacionales: ahora a Santiago de Chile y San Pablo
Además, se incorpora la conexión Buenos Aires (Ezeiza) - Miami - Santiago de Chile, recientemente autorizada y que comenzará a operar en diciembre.
Tras los audios de las presuntas coimas a Karina Miley y Lule Menem, allanaron la Agencia de Discapacidad
También se requisó la droguería Suizo Argentina.
El Senado convirtió en ley el financiamiento universitario
Fue por 58 votos afirmativos, 10 negativos y 3 abstenciones. La oposición otorgó otro duro golpe al gobierno de Javier Milei, que rechaza esa iniciativa.
Copa Libertadores: River ganó por penales y se clasificó a cuartos
El Millonario se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en los penales a Libertad de Paraguay. En los 90 minutos empataron 1 a 1. Se fue expulsado Galopo en River y el técnico sacó a los mejores y de no ser por Armani casi se queda afuera.
Se vuelven a subir los sueldos los senadores: pasarán los $10,2 millones desde noviembre
Es por la reciente actualización paritaria de los empleados del Congreso para los próximos meses. Los legisladores de la Cámara alta están atados a dicho mecanismo.
La jueza Makintach presentó su defensa en la causa y dijo que tenía permiso para filmar el documental de Maradona
Su abogado Darío Saldaño hizo hoy un descargo. En dos semanas se define si será destituida.
Aprobaron el proyecto que modifica el huso horario en Argentina: ¿Cuánto tiempo habrá que atrasar los relojes?
Sobre la medianoche del jueves, la Cámara de Diputados optó por darle media sanción al proyecto presentado por el legislador mendocino Julio Cobos que propone modificar el huso horario en la Argentina e implica retrasar una hora los relojes de todo el país para alcanzar un uso más eficiente de la energía eléctrica.
Autorizan la circulación de camiones bitrenes, pero las rutas argentinas no están en condiciones
El Gobierno nacional autorizó la circulación de camiones bitrenes en todo el país, con el objetivo de abaratar los costos logísticos. Sin embargo, industriales y técnicos advirtieron que la medida carece de impacto real porque las rutas y los puentes argentinos no están preparados para soportar este tipo de transporte pesado.