El gobernador Uñac recibió a representantes de CAME
Durante la reunión dialogaron sobre la actualidad y el futuro de la Confederación Argentina de Mediana Empresa.
El jueves por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió integrantes de CAME y la Federación Económica de San Juan.
De la reunión participaron el mandatario, el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda y estuvieron presentes el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minozzi; el secretario general de la Federación Económica de San Juan, Ariel Jiménez Bacur; el director de CAME Joven, Nicolás Alonso; el coordinador centro de la Región CAME Joven, Gastón Ascona; el director de jefes de los jóvenes empresarios de la Federación Económica de San Juan, Alberto González y representante de CAME Joven San Juan, Federico Valiante.
Al finalizar el encuentro, Gastón Ascona explicó que durante la reunión interiorizaron al gobernador sobre "todas las actividades que estamos haciendo acompañados de la Federación Económica de San Juan, tanto Expofranquicia, emprendedores nacionales y todas las actividades internas que estamos haciendo con los jóvenes de la provincia”.
En ese sentido puso en valor el trabajo conjunto de "CAME Joven y CAME en una ley de inclusión financiera para que sea ley en la provincia y sea aplicada en las escuelas”.
Finalmente destacó el trabajo que llevan adelante con el Gobierno al decir que “es un trabajo muy fluido, sin ningún problema, con el apoyo del gobierno”.
Por su parte Dino Minozzi aseguró que “estamos trabajando con el tema de centros comerciales de cielo abierto, estamos trabajando con el tema franquicia para que el emprendedor joven no tenga ese riesgo y bajar el porcentaje de fracaso. Además estamos trabajando en el área de turismo con la Cámara y la Agencia Argentina de Viajes y Turismo que lidera Ariel Jiménez Bacur y otras áreas más en producción”.
Te puede interesar
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Diputados aprobó el programa de Justicia Juvenil Restaurativa
Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.
EDUGE: las 5 claves de la plataforma de gestión educativa con IA de San Juan
Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.
Histórico: San Juan integra a las familias al aula con una plataforma para consultar libretas y asistencias
El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.
Tragedia en Ruta 20: identifican al ciclista fallecido en un triple choque
El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.
Desde este jueves rige el nuevo aumento del boleto en San Juan
El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.