Fabián Martín: "Que lo que resulte sea lo mejor para San Juan"

El candidato a Vicegobernador concurrió bien temprano a la Escuela Provincia de Mendoza a votar y destacó la importancia de la democracia.

Este domingo, Fabián Martín, quien acompaña en la fórmula como Vicegobernador a Marcelo Orrego, fue uno de los primeros candidatos en emitir su voto en la Escuela Provincia de Mendoza.

El representante de la Subagrupación "Cambia San Juan" dialogó con la prensa y aseguró que: "Estamos contentos porque hoy los sanjuaninos van a poder elegir a su gobernador y vicegobernador, quienes van a gobernar a partir del 10 de diciembre por cuatro años". 

  
"Esperemos que sea una fiesta cívica, que se desarrolle con normalidad. Hemos estado chequeando las diversas situaciones en los distintos departamentos. Por ahora todo se viene desarrollando con normalidad y esperemos que se siga desarrollando así", agregó. 

  En esta jornada cívica solamente se elige a Gobernador y Vice, por lo que se espera que los resultados estén de forma rápida. "Seguramente el conteo será más rápido de lo que fue en mayo a lo que se pone en juego una sola categoría. Estamos muy expectantes". 

Finalmente, Fabián hizo una reflexión sobre la jornada cívica. "Les pido a los sanjuaninos que vayan a votar con esperanza porque San Juan tiene con qué salir adelante, que resulte lo que resulte, que sea lo mejor para San Juan".

Te puede interesar

Diputados aprobó un convenio clave con la Cámara de Servicios Mineros

Se trata de un convenio de Cooperación, firmado entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y la Cámara de Servicios Mineros de San Juan.

Robo en un trozadero dejó pérdidas por $10 millones

Delincuentes ingresaron de madrugada a un comercio de Sarmiento y sustrajeron carne, pollos, fiambres y bebidas. La Comisaría 8ª investiga la vía de acceso y la posible huida.

San Juan será sede del primer workshop nacional sobre residuos

El encuentro se hará el 9 y 10 de septiembre y reunirá ciencia, Estado, producción y financiamiento. La agenda buscará proyectos aplicables al territorio.

San Juan intensificará los operativos de tránsito durante septiembre

La Policía reforzará los controles viales en San Juan con el objetivo de reducir siniestros y disminuir las víctimas fatales.

Un oficial de la Policía de San Juan cayó preso por la supuesta agresión y amenaza con su arma a la expareja

El oficial inspector Mauricio Ruarte, integrante de la Unidad Rural N°1, quedó detenido por orden de la Justicia tras una denuncia por un episodio de violencia de género ocurrido durante el fin de semana en Rawson. También habría amenazado con su pistola reglamentaria a un hombre que se encontraba junto a la mujer.

Volcó un camión con cal y complicó la Ruta 141

El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada cerca de la Difunta Correa. La carga quedó desparramada sobre el asfalto y hubo demoras.

Lanzan la segunda edición de un programa que impulsa a los emprendedores sociales

El programa Ideas Incubadora para el Desarrollo Emprendedor propone a quienes ya tienen sus proyectos operativos hace por lo menos 2 años, un ciclo de formación con capacitaciones y mentorías ajustadas a las necesidades de cada emprendimiento. Al finalizar, recibirán equipamiento. Hay cupo para 60 iniciativas.

Funcionarios de Nación recorrieron emprendimientos de uva, pistacho y pasas

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta, acompañado por el subsecretario de Economía Regional y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, se encuentran en la provincia en el marco de ArgOliva.