Valle Fértil: La 1ra. fecha del Campeonato local lista para su inicio
Este próximo fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Vallisto de Travesías, organizado por ATM Valle Fértil. Tendrá la participación en competencia de motos, cuatriciclos y autos todo terreno. En la nota, todos los detalles.
Desde la organización, detallaron información importante para los participantes respecto a trazados de carrera, kilómetros a recorrer y cronograma de competencia, detallados a continuación.
Viernes 14 Julio
_ Inscripciones: Desde 16:00 hs a 21:00 hs.
_ Salón de cultura municipal.
_ Reconocimiento trazado de competencia: 17:00hs - Salida desde salón de cultura municipal.
_ Largada simbólica oficial: 22:00 hs - Municipalidad de Valle Fértil
MOTOS Y CUATRICICLOS
_ Sábado 15 Julio, 10:30 hs: Largada PE1, Circuito "Coqui Quintana" - PE 20 km.
_ Sábado 15 Julio, 14:00 hs: Largada PE2, Circuito "Coqui Quintana" - PE 20 km.
_ Domingo 16 Julio, 10:30 hs: Largada PE1, Circuito "Coqui Quintana" - PE 20 km.
_ Domingo 16 Julio, 14:00 hs: Largada PE2, Circuito "Coqui Quintana" - PE 20 km.
AUTOS TODO TERRENO
_ Sábado 15 Julio: Largada PE 1, 20 km: 12:30 hs. Circuito "Coqui Quintana" - Los Valencianos
_ Sábado 15 Julio: Largada PE 2, 20 km: 16:15 hs. Los Valencianos - Circuito "Coqui Quintana".
_ Domingo 16 Julio: Largada PE 2, 20 km: 12:30 hs. Circuito "Coqui Quintana" - Los Valencianos
_ Domingo 16 Julio: Largada PE 2, 20 km: 16:15 hs. Los Valencianos - Circuito "Coqui Quintana".
VALORES MOTOS Y CUATRICICLOS
_ $12.000 (pesos doce mil) - Inscripción y seguro incluido.
VALORES AUTOS TODO TERRENO
_ $18.000 (pesos dieciocho mil) - Inscripción y seguro incluido.
_ Entrega de premios y trofeos: 18 hs.
Colaboración: Cristian Burgoa (San Juan sobre Ruedas)
Te puede interesar
Lo que dejó el temporal en Valle Fértil: vehículos varados, evacuados y rutas intransitables por las crecientes
Las intensas lluvias provocaron crecidas, dejaron vehículos varados y obligaron a evacuar a unas 14 familias en zonas rurales. Vialidad y el municipio trabajan para normalizar la circulación, aunque advierten que llevará tiempo.
Valle Fértil: evacuaron a familias en Baldes del Sur de Chucuma por las crecientes
El desborde del río Valdez obligó a evacuar a 14 familias en la zona denominada Baldes del Sur de Chucuma, mientras que la Ruta Provincial 510 y otros caminos colapsaron por la creciente, dejando vehículos varados, un colectivo detenido y localidades aisladas con cortes de energía.
Valle Fértil: sofocaron incendio en contenedor de residuos
Un incendio en un contenedor dio la alerta entre los vecinos de la zona del barrio La Patroncita. Bomberos actuó de inmediato. Se presume que cenizas con brasas dieron origen a las llamas. Piden a los vecinos no verter las mismas, ya que los daños pueden ser de considerable magnitud.
Alerta vial en Valle Fértil: rutas y caminos con cortes totales, tramos intransitables y circulación restringida por las crecientes
Luego de las intensas lluvias registradas en distintos puntos de la provincia, Vialidad informó el estado actualizado de la red vial en San Juan. en la nota, el estado de las rutas de Valle Fértil.
Temporal en Valle Fértil: Crecientes pusieron casas en peligro y vehículos varados
Las lluvias intensas provocaron crecientes, rutas intransitables y viviendas afectadas en distintos puntos del departamento. El Municipio de Valle Fértil intervino por familias con agua en sus casas y por un colectivo con 30 pasajeros que quedó aislado, mientras piden extremar precauciones y no cruzar badenes. Fuertes tormentas generaron crecientes en Valle Fértil. Vialidad alertó sobre las condiciones extremas y recomendó no transitar por las zonas afectadas y recomienda no viajar al departamento.
Casi una tragedia en Valle Fértil: Un auto quedó varado en plena creciente
Fuertes tormentas generaron crecientes en Valle Fértil. Vialidad alertó sobre las condiciones extremas y recomendó no transitar por las zonas afectadas y recomienda no viajar al departamento.
Operativos por las lluvias en Valle Fértil y demás Dptos.: brindan asistencia y no se registran evacuados
Esta asistencia primaria se concentró en sectores de los departamentos Valle Fértil, Caucete, 25 de Mayo, San Martín, 9 de Julio, Zonda, Ullum y Rawson.
[Videos] Así baja creciente en los ríos de Valle Fértil
Las precipitaciones de la madrugada causaron problemas en Valle Fértil donde crecieron todos los ríos. Mira los videos que subieron a las redes donde se aprecia la gran cantidad de agua que precipitó.