Siniestro fatal: Murió un chico de 19 años tras ser arrollado por una camioneta

El fallecido se trasladaba en una moto, fue impactado por la camioneta y murió minutos después de ocurrido el siniestro.

Sábado trágico en San Juan. En la madrugada de este 15 de julio murió un motociclista luego de ser impactado por el conductor de una camioneta en las calles del departamento Capital.

  Según lo informado por Relaciones Policiales, el siniestro vial fatal ocurrió a la 1.55 de la madrugada de este sábado en calles Victoria y Brasil, en el barrio Bancario. Por ahí circulaba un joven de 19 en una Zanella 110 centímetros cúbicos cuando, por razones que se desconocen, lo impactó el conductor de una camioneta Toyota Hilux, un hombre de 25 años.

  Por el choque, el motociclista cayó con fuerza a la calzada, quedando gravemente herido. Es por ello que hasta la zona arribó personal de Emergencias Médicas que lo trasladó de forma inmediata hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Luego de algunos minutos en el hospital, el joven no resistió y falleció.

 En el hecho intervino la división Delitos Especiales que ya comenzó a investigar y a tomar pericias para determinar cómo ocurrió el siniestro.

Te puede interesar

Empleado municipal terminó internado tras sufrir una descompensación en su lugar de trabajo

Un trabajador del área de Limpieza y Servicios sufrió una descompensación mientras cumplía funciones en la puerta del edificio municipal en Rawson. Fue asistido por compañeros y personal de seguridad y luego trasladado al Hospital Rawson.

La mujer que falleció tras caer a un canal de riego tenía 80 años y era madre de un concejal de 25 de Mayo

Con el correr de las horas la Justicia identificó a la mujer que falleció esta mañana tras caer a un canal en 25 de Mayo. Se trata de Elba Leyes, madre de un concejal del departamento.

Tragedia: una mujer cayó a un canal y murió ahogada

El hecho se registró este sábado por la mañana, cuando la víctima fatal habría intentado sacar agua y perdió el equilibrio.

Conductor perdió el control y chocó contra un muro de contención

Un joven de 25 años perdió el control de su Volkswagen Golf y colisionó contra el muro de hormigón y un guardarraíl en la Ruta 40. Fue hospitalizado por una fractura en una pierna.

Paritaria docente: los sindicatos rechazaron la oferta salarial y pasaron a cuarto intermedio

La negociación salarial duró casi seis horas sin llegar a un acuerdo. La oferta oficial fue un aumento del 1,5% en noviembre y otro 1,5% en diciembre, la cual fue rechazada por los representantes sindicales que reclaman mejoras.

Trasladaron en helicóptero a una mujer por una grave afección renal

El operativo sanitario se desplegó este viernes en Jáchal y permitió el traslado urgente de una paciente al Hospital Rawson. Participaron varias áreas provinciales.

Intentaron robarle a una mujer y los deliverys impidieron la fuga

El intento de robo ocurrió en Concepción y terminó con uno de los ladrones detenido gracias a la rápida intervención de los deliverys.

Voraz incendio en un populoso barrio consumió una carpintería

Las llamas de grandes dimensiones generaron temor en los vecinos del CESAP (Rivadavia). Bomberos trabaja en el lugar.