Autoridades departamentales rindieron homenaje a la Patria por el Día de la Independencia
Autoridades departamentales de Valle Fértil hicieron izamiento de la enseña patria y entonaron las estrofas del Himno Nacional en plaza San Agustín, a modo de homenaje por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
En la mañana de este Jueves 9 de Julio, en un marco distinto y respetando las medidas de seguridad por el COVID-19, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto al Secretario Legislativo del H.C.D. Sr. Hugo Jaime Lara, Subcomisario de la Seccional Nº12 Sr. Nestor Montivero y Autoridades de Gobierno, llevaron a cabo el Izamiento del Pabellón Nacional y entonación del Himno Nacional, conmemorando los 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina.
De manera simultanea en Astica, la Presidente del H.C.D. Sra. Viviana Chávez junto a autoridades municipales, realizaron el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Cornelio Saavedra y en la Cancha del Bajo Astica.
Te puede interesar
¡Atención Valle Fértil! Capacitaciones gratuitas en Soldadura, Apicultura y Mantenimiento de Cabañas
El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, en el marco del programa Aprender, Trabajar y Producir brindará tres capacitaciones totalmente gratuitas para los vallistos. Soldadura básica, Mantenimiento Integral de Cabañas y Producción Apícola. INFOVALLEFERTIL te ofrece toda la información a continuación.
Valle Fértil: Ambiente confirma que las lluvias son naturales y descarta manipulación
El subsecretario Héctor Bustamante señaló que no hay pruebas de manipulación climática, pero que siguen estudiando junto a entes científicos lo que denuncian los vecinos
Tras una adhesión del 90%, los porteros levantaron el paro luego de ser convocados por el Gobierno provincial
Luego de una primera jornada de paro que alcanzó un 90% de adhesión tanto en el turno mañana como en el turno tarde, los porteros dependientes del Ministerio de Educación decidieron suspender la segunda jornada de protesta tras ser convocados a una reunión con representantes del Gobierno provincial.
Los porteros de escuelas de San Juan llevan a cabo el paro por 48 horas
Personal de servicios de las escuelas sanjuaninas convocaron a una medida de fuerza y se autoconvocaron para reclamar una mejora salarial.
La Ruta de Turismo Rural “El Campo Vivo” ofrece una experiencia imperdible en Valle Fértil
La Ruta de Turismo Rural “El Campo Vivo” se complace en anunciar su primera experiencia inmersiva de 5 días, un viaje único que prometo ser un encuentro inolvidable con la esencia de Valle Fértil.
Oficializaron el programa educativo "Relatos para Aprender" en Valle Fértil
Con el objetivo de acercar el patrimonio natural y cultural de Ischigualasto a las nuevas generaciones, se realizó la presentación del programa educativo "Relatos para Aprender". Esta iniciativa busca transformar la riqueza paleontológica, geológica y arqueológica del parque en herramientas pedagógicas accesibles y significativas para los estudiantes.
Cazatalentos de Independiente buscarán jóvenes futbolistas en Valle Fértil
Serán dos jornadas totalmente gratuitas y se realizarán el 12 y 13 de junio en el Polideportivo Municipal. Captadores oficiales del club evaluarán a niños de las categorías 2008 a 2014 que quieran mostrar su talento.
Entidades civiles de Valle Fértil podrán realizar consultas y gestiones en un operativo de asistencia
La iniciativa impulsada por el Ministerio de Gobierno brindará asistencia y asesoramiento a asociaciones civiles del departamento.