Una Primera Etapa satisfactoria para el vallisto Miguel Ponce en el Campeonato Provincial de Rally de La Rioja

Transcurrida la primera etapa del campeonato Provincial de Rally de la provincia de La Rioja, el vallisto Miguel "Chileno" Ponce se ubicó en la tercera posición de su categoría a pesar de una penalización.

INFORMACION que te presenta INFOVALLEFERTIL en EXCLUSIVO 

Con la disputa de los primeros cinco especiales, que se llevaron a cabo en Nonogasta, Sañogasta, Guanchín y la ciudad cabecera, se puso en marcha en el departamento Chilecito la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Rally.

La jornada sabatina dejó arriba de las clasificaciones a Alfredo Olmedo, que junto a Daniel López, lideran las clasificaciones generales, con una ventaja de 0.22s sobre Pablo Maccua.

La N1 es liderada por Ezequiel Zaragoza, aventajando a Jorge Ochova por 0.34s y tercero está Pachi Martínez a 0.41s de la punta.

¿Cómo le fue al representante de Valle Fértil?

La Clase RC5 16v se mantuvo una lucha expectante hasta el final, quedando como líder Ariel Almenzar por tan solo 6 décimas de ventaja por sobre Enzo Mora. Y en la tercera colocación quedó Miguel Ponce que sufrió una penalización

En la N7 Gabriel Arch lidera desde el comienzo, llevando una ventaja sobre Juan Waidatt de 0.57s, mientras que tercero esta Leo Amuchastegui a 1.55s.

 RC5 8v, tiene como líder a Martín Claros, con una distancia de 0.7s sobre Miguel Abrati, y tercero esta Martin Ocampo a 1.14s de la punta

Y la Clase A5, Ignacio Muñiz lidera sobre Braian Llancafil por 7.15s y tercera quedó Melina Montivero.

Lo que viene
La segunda etapa, que tendrá otros cinco especiales, se corre este domingo desde las 8.50, con la siguiente programación: Guanchín- La Gruta; Puesto Villalba- Santa Florentina; Guanchín- La Gruta; Puesto de Villalba- Santa Florentina y por último el Súper Prime en el Circuito “La Olla”.

Te puede interesar

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.

Impactante vuelco en Valle Fértil: un hombre terminó con un golpe en la cabeza tras volcar en su vehículo

Un hombre de 54 años protagonizó un vuelco este lunes en la ruta 511 que une San Ramón con La Rioja.

Inés Gutiérrez volvió a brillar en el Desafío Valle de la Luna

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto. Entre los varones, la victoria en los 65 km fue para el cordobés Luis Vázquez, seguido por Diego Brito, de La Rioja, y el sanjuanino Héctor Vega, quien completó el podio.

Convocan a donar sangre en Valle Fértil: Fecha, lugar y horario

El Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) anuncia las fechas y lugares de las colectas de sangre en diferentes departamentos durante noviembre. Se recuerda a los voluntarios los requisitos para poder donar y se invita a participar para mantener el banco de sangre activo.

¡Atención Estudiantes Vallistos! Abren inscripciones para las Becas de Desempeño Académico 2026 en la UNSJ

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ anunció el inicio de la inscripción para las Becas de Desempeño Académico 2026 destinadas a estudiantes regulares universitarios y preuniversitarios. La inscripción podrá realizarse de manera virtual o presencial con requisitos y documentación disponibles para consulta.

A 54 años de la creación del Parque Provincial Ischigualasto

Hoy, 3 de noviembre de 2025, Ischigualasto, un legado que trasciende fronteras, celebra 54 años como Área Protegida por el Gobierno de la provincia.

¡Otro podio y van...! La atleta astiqueña copó el Villavicencio Ultra Trail de Mendoza

Villavicencio Ultra Trail es una carrera de trail running que se realiza en el marco natural privilegiado de los Andes mendocinos, la Reserva Natural Villavicencio. Allí, tuvo participación la atleta oriunda de Astica, Priscila Vildoso, quien obtuvo el 2do. puesto en la general y el 2do. puesto en categoría, en la distancia de 12 km.

Rotundo éxito la 3° edición del Desafío Valle de la Luna

Más de 1.000 ciclistas fueron parte de una verdadera fiesta del MTB, en un escenario único de San Juan, el mítico Parque Provincial Ischigualasto.