Volcó un camión con carne en San Luis y vecinos se llevaron parte de la carga

El vehículo iba desde Córdoba a Mendoza.

Un camión Mercedes Benz cargado con carne volcó esta madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de la localidad de Fraga y vecinos alertados sobre lo ocurrido se llevaron parte de la carga.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a la altura del kilómetro 728, cuando el vehículo procedente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con destino a la ciudad de Mendoza volcó sobre la ruta.

Decenas de vecinos llegaron hasta el lugar, alertados por medios de comunicación de Villa Mercedes, y lograron hacerse de parte de la carga pese a un fuerte operativo de seguridad de personal de la Policía para evitar el robo de la mercadería.

El camión volcó sobre el cantero central de la Autopista y su conductor -un hombre de 42 años-, fue trasladado por personal médico hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde evoluciona fuera de peligro.

Te puede interesar

La oposición empuja la salida de Adorni y el PRO se suma al pedido de salida

El Gobierno todavía no define qué hará con Manuel Adorni, mientras en el Congreso crecen los pedidos para interpelarlo y avanzar con una moción de censura. El PRO endureció su postura y abrió la puerta a dar quórum en Diputados en la sesión convocada para el 23 de junio.

Denuncian que una misión humanitaria fue retenida y expulsada de Bolivia

Integrantes de la delegación de legisladores argentinos y referentes de organismos de Derechos Humanos aseguraron que no les permitieron descender del avión y calificaron el episodio como un acto "dictatorial" del gobierno boliviano.

Murió Taty Almeida, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Fue presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y referente de derechos humanos. Buscó a su hijo desaparecido durante más de cinco décadas. Su historia es símbolo de lucha, memoria y resistencia. La inolvidable huella que dejó en Tiempo de San Juan.

El cantante Oliver Tree también murió en el choque de helicópteros en Río de Janeiro

El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río de Janeiro. El argentino y el músico estadounidense se encontraban entre los ocupantes de las aeronaves que colisionaron en el aire este domingo en Brasil.

Murió el youtuber Gaspi en el choque de helicópteros que dejó 6 víctimas

El influencer argentino falleció en el accidente aéreo ocurrido en Brasil. También perdió la vida el productor audiovisual argentino Lucas Vignale y figura entre las víctimas el cantante estadounidense Oliver Tree.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en el Gran Premio de Barcelona

El piloto argentino había terminado octavo en pista, pero recibió una penalidad de 10 segundos por una infracción durante una bandera amarilla.

FÓRMULA 1: Colapinto terminó octavo y volvió a sumar puntos tras una gran remontada en el GP de España

El triunfo fue para el británico Lewis Hamilton, que ganó después de casi dos años y se ilusiona con pelear el campeonato.

Encontraron el cuerpo de una mujer calcinada en un auto

La víctima tenía 41 años, estaba en el interior del vehículo y tenía un cable en el cuello.