¡Atención Estatales de San Juan! Ya hay fecha de acreditación de haberes de julio: Será con el aumento previsto
Será el 1 de agosto y el incremento alcanza el 61,1% de aumento en lo que va del 2023.
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el pago de haberes correspondientes al mes de julio 2023, estarán acreditados en cajeros el martes 1 de agosto.
Asimismo, recordaron que los sueldos de julio incluyen el 10% de aumento correspondiente al acuerdo salarial 2023, alcanzando el 61,1% de aumento previsto hasta la fecha.
Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas.
Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.
Te puede interesar
UDAP y UDA adhieren al paro nacional del 10 de abril
UDAP confirmó su participación en el paro nacional del 10 de abril. En un comunicado, brindaron los detalles. UDA también se suma a la medida.
Un hombre intentó llevarse a otra provincia a una adolescente y su hijo, pero fue detenido: el sujeto es pariente de las víctimas
El dramático hecho se produjo en el departamento de Caucete, el cual tiene de protagonistas a una familia de origen gitano.
El Gobierno reinició los trabajos en la obra del Acueducto Gran Tulum
El reinicio de esta importante obra se concretó tras la visita del ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea a funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación.
Docentes ya tienen acreditado el pago de Conectividad San Juan
El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de abril pueden ser retirados por cajeros automáticos.
Ya hay fecha de entrega de computadoras gratuitas para alumnos y docentes de San Juan
Tras el anuncio en el mensaje anual del gobernador Marcelo Orrego en la Cámara de Diputados, hay fecha tentativa para la entrega de los equipos.
Una chica asegura que volcó en su auto tras esquivar a una paloma
Ocurrió en la noche del lunes en una calle de ese departamento. La conductora del auto tuvo que ser asistida en un centro médico.
El Bibliomóvil del Congreso de la Nación llega a San Juan con grandes propuestas
Del 8 al 11 de abril el Bibliomóvil recorrerá la provincia con sus más de 5 mil ejemplares por varios puntos de la provincia.
Ironman inyectó más de $1.100 millones en el circuito económico local
La cuarta edición del megaevento internacional cubrió el 68% de ocupación hotelera en el Gran San Juan, beneficiando al sector turístico y a la economía de la provincia.