El vallisto Juan Cuadra logró hacer podio en otra dura competencia de MTB provincial
INFORMACIÓN que te presenta INFOVALLEFERTIL en EXCLUSIVO
En total fueron 300 los participantes sumando a todas las categorías, quienes provinieron desde otros departamentos de la provincia y territorios aledaños. Fue la segunda fecha del Torneo Clausura 2023 que fiscaliza la Asociación Sanjuanina de este deporte.
Esta carrera se disputó en horas de la mañana en un circuito cross country (o todo terreno) cercano al Complejo Turístico Ceferino Namuncurá, lugar que fue punto de concentración, largada y llegada para las categorías presentes.
El representante de Valle Fértil, Juan Cuadra fue de la partida. Logró hacer podio, quedándose con el tercer puesto de su categoría Master A1.
"Me costó la falta de ritmo en el final de esta pequeña pretemporada, pudo haber sido mejor y peor así que contento con este resultado. Ahora queda finalizar y empezar nuevamente mas arriba de la bici. Muy agradecido con quienes siempre me acompañan! Lo vamos a intentar hasta el final siempre dando todo!" expresó el pedalero vallisto.
Lo próximo en el campeonato sanjuanino se dará recién en el mes de septiembre, cuando el 17 de ese mes la comunidad local del mountain bike se haga presente en el paraje Difunta Correa.