Las chicas más lindas del país ya están en San Juan para ser parte del Miss Universo

La elección se hará en la provincia el próximo 6 de agosto. Las entradas ya están a la venta de forma online.

En la jornada del martes arribaron a San Juan 25 candidatas representantes de todas las provincias del país para ser parte de la elección de la Miss Universo Argentina 2023 que se llevará adelante en la provincia el próximo 6 de agosto.

Las candidatas pasearon por la Peatonal y hasta posaron en la puerta de la Iglesia Catedral. Estuvieron junto al organizador de la elección, el productor de moda local, Mathias Sambrizzi. Al mismo le pidieron que se encargara de la organización hace unos meses, cuando se realizaba el Fashion Week en Chile.

Ahora, las jóvenes seguirán preparándose para el certamen que tendrá lugar a partir de las 19 en la Sala del Sol, ubicada en Avenida Rawson 1358 sur. Además, será transmitido en todo el mundo. Quienes deseen ver esto en vivo podrán hacerlo, aunque para ello deberán abonar su entrada. Las mismas salen $7200 y $10000, depende de la ubicación de las sillas. Se puede adquirir a través de Tikemax.

 En el caso de San Juan, será representada por Guillermina Rubiño que en la descripción de la página del evento emite la siguiente descripción. "Le encanta la vida fitness y todo lo que conlleva, desde la alimentación saludable hasta la disciplina y el positivismo que le entrega a su vida, y es justamente este su propósito que la motiva a inspirar a los demás".

Te puede interesar

Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia

Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.

Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.

Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros

La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.

Un sanjuanino fue asesinado en Chile

El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.

Volcó un camión hormigonero

Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.

Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas

El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.

Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa

El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.

Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido

Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.