Sobredosis de Soda llega a San Juan en un espectáculo inolvidable

El Auditorio Juan Victoria será sede del tour "Al calor de las masas", una experiencia única para los fanáticos de la banda argentina.

Los amantes de la música y los fanáticos de Soda Stereo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante en el Auditorio Juan Victoria. Se trata de Sobredosis de Soda, la banda tributo número 1 del mundo a Soda Stereo, que se presentará en el marco de su exitoso Tour "Al calor de las masas", el miércoles 6 de septiembre a las 21.

Conocidos por su increíble talento y su habilidad para revivir la magia y el legado del mítico trío argentino, Sobredosis de Soda ha conquistado escenarios en Latinoamérica y Europa, dejando una huella imborrable en el corazón de miles de seguidores. Han llevado su espectáculo en un viaje en el tiempo a países como Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España. En Argentina, la Ciudad de la Furia, han agotado entradas en emblemáticos lugares como el Gran Rex en 2016, 2017 y 2018, Mandarine Park en 2020 y el Estadio Obras en 2021.

El Tour "Un Viaje En El Tiempo" que realizaron entre 2018 y 2019 fue todo un éxito, con 140 conciertos en 55 ciudades y más de 100.000 espectadores que cantaron al calor de las masas, sumergiéndose en la nostalgia y la pasión por la música de Soda Stereo.

Las entradas para este imperdible evento están disponibles en la boletería del Auditorio Juan Victoria, así como también en Hoffmann Instrumentos y en EntradaWeb a través del siguiente enlace: [https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=0dcfbbd2](https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=0dcfbbd2).

Los valores de las entradas son los siguientes: en Platea A, de la fila 01 a 15, el precio es de $7.000; en Platea B, de la fila 16 a 20, es de $6.200; y Platea C, de la fila 21 a 25, es de $5.000.

Sobredosis de Soda promete una noche inolvidable, donde la música y la pasión se fusionarán para revivir los éxitos de Soda Stereo en un espectáculo sonoro y visual que promete emocionar a todos los presentes.

Te puede interesar

Confirman que bebé de 35 días falleció por asfixia tras autopsia

La autopsia reveló que la causa del fallecimiento de una bebé en Rawson fue la asfixia. La UFI Delitos Especiales sigue investigando las circunstancias del caso ocurrido en una vivienda del departamento.

Un fuerte sismo se registró en San Juan durante la madrugada

Desde el INPRES indicaron que el epicentro fue al noroeste de Talacasto.

Atraparon a “El Cocodrilo”, el hombre que estaba prófugo y era buscado por la Justicia

Se encontraba en el domicilio de sus padres, ubicado en el barrio Felipe Cobas.

Fuerte choque entre un camión y una camioneta: un hombre quedó atrapado

Ocurrió en la intersección de Ruta Nacional 40 con calle Aranda, en Media Agua. Bomberos rescataron al conductor herido, quien fue trasladado al hospital.

Sube el valor del pasaje de colectivo en San Juan desde enero

El pasaje de colectivo en San Juan aumentará a $1.070 desde enero, manteniéndose los subsidios provinciales. Además, se implementarán cambios en el boleto estudiantil para 2026.

Conmoción: Investigan la inesperada muerte de una bebé de 35 días

La menor había sido amamantada por última vez en la madrugada. Cuando el padre se levantó, a las 7, notó que la niña estaba morada. A pesar de que llegaron al centro de salud, no pudieron hacer nada.

Se definió que la luz aumente un 10,09% a partir del segundo semestre del 2026

La decisión fue tomada por el EPRE, dejando de lado la solicitud hecha por Naturgy de un incremento en el componente provincial de la boleta del 23% a partir de enero.

Un auto volcó y quedó en medio de la calle

El conductor resultó ileso. Se desconocen los motivos que lo llevaron a perder el control del vehículo.