Vamos San Juan suspendió la campaña por el crimen de Morena
Los actos que se iban a realizar este jueves no se realizan, en adhesión a lo dispuesto por Unión por la Patria tras el brutal crimen de la nena en Lanús.
La lista Vamos San Juan adhiere a la suspensión de actos de campaña del frente nacional Unión por la Patria, programados para el jueves 10 de agosto, fecha límite para eventos multitudinarios, teniendo en cuenta que la veda electoral comienza el viernes a la hora 8.
La decisión del frente nacional fue tomada luego del crimen de una menor en Buenos Aires. La medida será replicada en San Juan, considerando que la paz social es el eslabón primero de la democracia; y que desde la política se deben crear las herramientas para lograrla. No queda más que solidarizarnos con la familia de la menor y exigir que se haga justicia.
*Los candidatos continuarán con los contactos periodísticos previstos.*
Te puede interesar
Una camioneta volcó en la Ruta 141: una mujer resultó herida
El accidente ocurrió en Marayes durante la madrugada de este domingo. Cinco personas de una misma familia resultaron heridas y la mujer de 67 años fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Lo atraparon cortando cables para robar la batería de un auto
Ocurrió en el Loteo Amat, en Chimbas. El sujeto intentó huir tras ser descubierto, pero lo atraparon en plena persecución.
Nuevas reglas para transporte: los choferes de las apps tendrán que tener carné profesional, seguro especial y autos radicados en San Juan con patente al día y RTO
También deben contar con GPS y exhibir un código QR con el que hasta el usuario puede verificar la habilitación en el Registro Provincial de Transporte. Calculan que dicha plataforma estará lista a fin de mes.
Piden no circular de noche por las rutas 149 y 150 debido a la nieve, la niebla y el hielo
Recomiendan evitar transitar entre la noche del sábado y la mañana del domingo por las condiciones extremas de la calzada.
Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos
Dos hombres fueron aprehendidos en Rivadavia luego de ser señalados por sustraer elementos del interior de una garita de seguridad en el Barrio Terrazas del Oeste.
Sorpresa en Jáchal: hallaron un artefacto explosivo
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en inmediaciones del Barrio Fronteras de Jáchal. Personal policial, Gendarmería y Bomberos con el área de Explosivos realizaron un operativo preventivo y retiraron el artefacto para su análisis.
Unas 250 familias fueron asistidas en Calingasta tras las lluvias y nevadas del viernes
Desde el Municipio de Calingasta informaron que unas 250 familias recibieron asistencia con nailon luego de las intensas lluvias y nevadas registradas durante la madrugada de este viernes. A pesar de las inclemencias del tiempo, no fue necesario evacuar a vecinos.
Una motociclista fue hospitalizada tras impactar contra un móvil policial
El accidente ocurrió este sábado sobre avenida Aberastain, en Pocito. La motociclista sufrió golpes tras la colisión con un móvil policial y fue trasladada al Hospital Rawson para su atención médica.