Grave accidente: un obrero sanjuanino cayó desde 6 metros de altura y quedó inconsciente

El trabajador fue trasladado de urgencia hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

Un terrible accidente laboral dejó a un trabajador sanjuanino con pérdida de conciencia, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

 El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 10 de agosto en la intersección de Ruta Nacional 20 y calle Gorriti, departamento Santa Lucía.

 Hasta ese lugar llegó la Policía y observó que en ese punto funciona un galpón comercial. Uno de los operarios cayó desde los 6 metros de altura. Esto provocó estupor entre los presentes allí.

 Convocaron a una ambulancia de Emergencias Médicas 107, que trasladó al herido – de quien no circuló la identidad – hasta la sede del Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Los médicos lo asistieron y determinaron que estaba inconsciente.

Te puede interesar

Controles en Semana Santa: detectaron a un motociclista con 1,81 gramos de alcohol en sangre

Durante los operativos de control por el fin de semana largo, un motociclista fue sorprendido con un nivel de alcohol en sangre muy por encima del permitido. En el balance general se registraron 21 alcoholemias positivas y 235 actas por infracciones.

La demanda eléctrica del último verano en San Juan se mantuvo por debajo del récord histórico

Así lo informaron desde Naturgy, La temporada estival que acaba de culminar no superó los registros del verano anterior y se mantiene en los parámetros alcanzados en 2024.

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

El organismo provincial intensificó las revisiones sobre viviendas entregadas por el Estado para detectar casos de alquiler, venta o abandono. Ya abrió decenas de expedientes y recuperó unidades que volvieron a sortearse en 2025.

El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones

La ocupación total fue del 85%, con picos del 100% en departamentos como Iglesia y Calingasta, la actividad generó un importante movimiento económico y atrajo turistas de todo el país y el exterior.

La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

La autopsia determinó que la caída de su moto provocó fracturas que afectaron sus pulmones, descartando intervención de terceros.

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

El robo ocurrió en una vivienda de Rivadavia durante el fin de semana. El hijo de la damnificada descubrió el saqueo al regresar al lugar.

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

La pesquisa por el hallazgo de un cuerpo en un campo de 25 de Mayo entra en una instancia clave a la espera del informe forense. Hay tres detenidos y la fiscalía analiza indicios sobre las últimas horas del fotógrafo y los elementos encontrados en el lugar.