Imparable: el dólar superó los $800 en San Juan en otra jornada convulsionada

Tras el resultado de las PASO, la moneda estadounidense pegó otro salto. En la city porteña cotiza a $780.

El dólar "blue" trepó un 6,2% este miércoles. En agosto el ascenso es de $225 o un 40%. Los bonos soberanos caen por tercer día. Las reservas del BCRA, en un nuevo mínimo desde 2006.

La cotización “blue” del dólar avanzó otros 35 pesos este miércoles, para anotar un nuevo récord a $765 para la venta. La divisa se dispara en lo que va de agosto, con un incremento de precio de $215 o un 39 por ciento. Con un dólar mayorista estabilizado en los $350,05, la brecha cambiaria se estira al 119 por ciento en la city porteña.

En una nueva ronda cambiaria, el dólar abrió la semana en alza y continúa en esa tendencia este miércoles. En San Juan ya se vende a $830, mientras que en la city porteña cotiza a $780. 

Te puede interesar

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

Miles de jinetes y peregrinos protagonizaron una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. La jornada de peregrinación congregó a una numerosa cantidad de promesantes, jinetes y familias que transitaron la ruta hacia Vallecito.

El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Tras arribar al paraje Difunta Correa, Marcelo Orrego se animó a cantar un clásico folclórico y fue ovacionado.

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

La multitudinaria Cabalgata de la Fe llegó a la Difunta Correa y estrenó un predio renovado

La 35° Cabalgata de la Fe reunió a una multitud en Vallecito y tuvo como protagonista el nuevo predio de la Difunta Correa. La caminata fue encabezada por el gobernador Marcelo Orrego y sumó delegaciones de distintas provincias y de Chile.

Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido

Sucedió en Rivadavia. El malviviente amenazó a un niño que regresaba de la escuela.

Lo detuvieron por agredir a un prestamista

La investigación por el ataque de marzo avanzó con el análisis de cámaras, registros y documentación personal. El detenido quedó a disposición de la Comisaría 23 junto con lo secuestrado.

La detuvieron por una contravención y le encontraron droga

La mujer fue interceptada en Capital por infracciones a la Ley 941-R y, durante el palpado, detectaron una sustancia blanca compatible con droga. Intervino la División Drogas Ilegales.