Atraparon a un puntano que utilizó inhibidores para robar autos en San Juan

El delincuente fue interceptado en la zona de El Encón, antes de escapar a su provincia natal.

La Policía de San Juan detuvo a un hombre, oriundo de San Luis, que cometió robos con inhibidores en la provincia. El sujeto fue interceptado en la zona de El Encón.

Fuentes policiales confirmaron que la denuncia tomó repercusión el pasado 5 de agosto. El aprehendido sustrajo dinero en efectivo de una camioneta en inmediaciones de calle Laprida y Mendoza, en Capital. 

Las pericias establecieron que, el hecho había sido efectuado a través de la utilización de un artefacto electrónico que inhibió el sistema de seguridad. Ante esto, personal de la sección Robos y Hurtos investigó e identificó al delincuente.

Los efectivos detallaron que localizaron al sujeto en la zona de Ruta 20, en cercanías del Control Policial de Encón. Los policías lo detuvieron y especificaron que tenía en su poder mercadería y elementos adquiridos con el dinero sustraído. Luego, lo trasladaron a la Central de Policía. 

Te puede interesar

Diputados: Aprobaron la implementación del Plan Regional de Seguridad

La sesión estuvo presidida por el señor vicegobernador Fabián Martín, quien estuvo acompañado por los secretarios Legislativo, Gustavo Velert, y Administrativo, Jorge Fernández.

Reconoció haber matado de un tiro a un vecino y le dieron 11 años de cárcel: "Pido perdón a la familia y a Dios"

Este viernes, Sixto Carrizo fue condenado por el homicidio de Jorge “El Mudo” Romero. El crimen ocurrió en marzo en el asentamiento Juan XXIII. En la audiencia, el acusado reconoció el hecho y pidió perdón.

El gobernador Orrego recibió al embajador de Alemania en Argentina

Se trata de Dieter Lamlé, quien estuvo con el primer mandatario en Casa de Gobierno.

Reactivación del Comité de Integración Paso de Agua Negra: San Juan y Coquimbo coordinan una nueva edición tras siete años

Después de siete años sin actividad, el histórico espacio binacional vuelve a reunir a autoridades de San Juan y Coquimbo para impulsar políticas de integración y cooperación transfronteriza entre Argentina y Chile.

Borracho chocó a un motociclista, huyó y lo detuvieron a las pocas cuadras

El hecho ocurrió este viernes en Santa Lucía. El motociclista quedó en grave estado y el conductor del auto manejaba ebrio.

Semana Santa en San Juan: cultura, naturaleza y turismo religioso

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte ofrece a los visitantes una guía de actividades para explorar la provincia en todos sus lugares.

Estas son las empresas habilitadas para emitir la Credencial Única para el Boleto Escolar Gratuito

El Boleto Escolar Gratuito podrá ser utilizado por estudiantes y docentes de todos los niveles presentando el plástico identificatorio personal.

Educación avanza en la formación docente para fortalecer la alfabetización

El Ministerio de Educación está capacitando ahora a casi 2.000 docentes de primer, segundo y tercer grado de escuelas primarias, en el marco del Plan de Alfabetización “Comprendo y Aprendo”.