Valle Fértil: Harán Mantenimiento y optimización en la cisterna potabilizadora de Villa San Agustín

Este próximo martes 22 de agosto, de 7 a 18, se realizarán tareas de limpieza en las reservas de agua potable, por lo que se solicita extremar el cuidado del servicio.

Obras Sanitarias informa que en el marco del Plan de Mantenimiento y Optimización de los sistemas de agua potable se programó para este próximo martes 22 de agosto trabajos de mantenimiento y limpieza de la cisterna del sistema Villa San Agustín, en el departamento Valle Fértil.

A partir de las 7:00 y hasta las 18:00, horario en que está previsto culminen los trabajos, se verá disminuido el servicio de agua potable en toda la Villa.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable. Por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas de higiene y alimentación.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías siguientes de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Instagram Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Te puede interesar

Una oportunidad para la comunidad de Valle Fértil: Emprendimientos con identidad regional

La formación gratuita está pensada para quienes deseen iniciar u optimizar emprendimientos agroalimentarios.

Dictarán una Diplomatura en Huerta Agroecológica en Valle Fértil

La formación apuntará a fortalecer la economía social y solidaria de la comunidad mediante prácticas respetuosas del medioambiente. Se dictará el 20 de mayo.

Aula Híbrida en la Sede UNSJ de Valle Fértil: tecnología y pedagogía para propuestas académicas a distancia

Es el primer espacio en el Departamento. Se trata de un lugar configurado para integrar tecnología y pedagogía al servicio de proyectos educativos o propuestas académicas a distancia.

Condena al policía por matar al camionero en Valle Fértil: no descartan apelar en instancia nacional

La defensa del policía que fue condenado a prisión perpetua por matar al camionero, apelará en la instancia provincial y de ser necesario a nivel nacional.

Personería Jurídica facilitó trámites en Valle Fértil a más de 50 instituciones

Durante los primeros meses del 2025, la Inspección General de Personas Jurídicas realizó visitas al departamento Valle Fértil con el objetivo de acercar asesoramiento y facilitar trámites a más de 50 instituciones locales.

El cura vallisto que conoció al ahora Papa León: “Es sencillo, lúcido y humilde”

Oriundo de Valle Fértil, Mario Robles, sacerdote de San Juan, recordó con emoción el momento en que conoció al cardenal Robert Prevost, recientemente consagrado como el nuevo Papa León XIV.

Caso del camionero muerto en Valle Fértil: La madre del policía condenado hizo fuertes declaraciones

Genoveva Garay usó su perfil de Facebook para hacer un descargo y defender a Ricardo Rodríguez, el uniformado que le disparó a un camionero durante el Safari Tras las Sierras en 2024, en un conmocionante caso de gatillo fácil.

Súper Liga de Básquet: Tremenda actuación de la vallista Guadalupe Burgoa

Universidad ganó en tierras sanjuaninas, por el torneo de Mendoza. Se impuso a Sociedad Española de San Luis en cancha de Urquiza. La vallista Guadalupe Burgoa, la mejor jugadora del partido y la que mayor cantidad de anotaciones marcó de su equipo. ¡Orgullo Vallisto!