El Bº Valle Norte (Ampliación) de Valle Fértil en Sorteo del IPV: Desde este martes se podrá elegir el barrio
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) finalizará en los próximos meses la construcción de unas 1.673 viviendas, las cuales se encuentran distribuidas entre 18 barrios en diversos puntos de la provincia. En este sentido, el organismo habilitará este martes 29 la posibilidad de seleccionar alguno de los complejos habitaciones próximos a entregarse.
Los inscriptos en el IPV deberán ingresar a este enlace para concretar la elección del barrio. Cabe destacar que quienes residen en algún departamento del Gran San Juan donde no se esté por entregar ninguna vivienda, podrán elegir un barrio de la cercanía, por más que esté ubicado en otra localidad. Sin embargo, aquellos que vivan en los llamados departamentos alejados tendrán que limitarse a marcar, en caso que así lo permita, el complejo en construcción radicado en esa misma zona.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre, para dar paso luego en octubre a la publicación del padrón provisorio y los demás procedimientos.
Listado de barrios a elegir
Gran San Juan
Capital
B° Los Molinos - 258 casas
Chimbas
B° Los Surcos - 112 casas
B° Las Tres Marías - 59 casas
Rawson
B° La Jarilla - 49 casas
B° Valle Grande Norte - 35 casas
Departamentos alejados
Albardón
Barrio Villicum - 137 casas
Angaco
B° José Segovia
B° Malvinas nos une - sectores 1 y 2
(187 casas entre ambos)
Caucete
B° El Algarrobo - sectores 1 y 2 - 204 casas
Calingasta
B° El Puerto - 58 casas
Iglesia
B° Las Lomas - 40 casas
B° Puente Verde - 44 casas
B° Cuesta del Viento (ampliación) - 33 casas
Jáchal
B° Trigales - 83 casas
Valle Fértil
B° Valle Norte (ampliación) - 74 casas
Sarmiento
B° Solares del Sur - 100 casas
25 de Mayo
B° Tehul - 175 casas
Zonda
B° Conjunto 2 (ampliación) - 25 casas