Conmoción en Valle Fértil: Falleció el joven que chocó contra un caballo semanas atrás
Se trata de un vallisto de 34 años que no pudo sobrevivir tras pelear por su vida. El accidente sucedió el 23 de agosto. Por la gravedad de las heridas el joven lo trasladaron desde Valle Fértil en helicóptero luego de chocar contra un caballo suelto en la ruta 510 en el tramo desde Usno a villa cabecera.
En un fatídico desenlace, se informó este domingo sobre el fallecimiento del motociclista que había sido víctima de un accidente en su motocicleta en la ruta 510 en el tramo de Usno a Villa San Agustín.
Martin Ontivero, de 34 años, sucumbió luego de luchar por su vida durante dos semanas aproximadamente en el Hospital Rawson, donde había sido ingresado en un estado sumamente crítico.
El siniestro sucedió en horas muy tempranas de la mañana del lunes 23 de agosto, en donde Ontivero se conducía en su motocicleta por ruta 510, desde Usno a la villa cabecera, y sufrió un choque contra un caballo en el camino.
Estuvo inconsciente en la ruta varios minutos, hasta que lo encontraron, dando aviso al hospital departamental. Allí se le realizaron las primeras atenciones, pero por la gravedad de las heridas, fue trasladado en helicóptero a ciudad capital, más precisamente al Hospital Rawson. Ese mismo día, le realizaron varias operaciones. Luego de dar batalla varios días, falleció.
En este difícil momento, los vecinos de Valle Fértil, en especial aquellos que conocieron y apreciaron a Martín, lamentan profundamente su partida y expresan su solidaridad con sus seres queridos en este momento tan difícil.
Q.E.P.D. Martín Ontivero
Desde INFOVALLEFERTIL enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y rogamos por el eterno descanso de su alma.
Infórmate más
Te puede interesar
La candidata de Valle Fértil lista para la elección de la Reina de las Personas Mayores 2025
Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.
Con la Delegación que se armó en Valle Fértil: San Juan trajo premios y menciones del Festival de Malambo Femenino de Córdoba
La delegación se armó en Valle Fértil, donde se realizó el preselectivo; y viajó acompañada por los delegados provinciales Jonathan Franco Villalón y Marilé Zerpa. Hubo galardones y menciones, aunque no en malambo.
Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming
Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.
Ischigualasto sigue sorprendiendo: descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha
Paleontólogos descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha, cuyos restos redefinen lo que se sabía sobre el ascenso de esta familia de animales en su camino hacia el dominio global.
Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso
Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.
Operativo de apoyo a la producción familiar y sanidad animal en Sierras de Chávez
Se llevó a cabo un operativo de apoyo a la producción familiar y sanidad animal en Sierras de Chávez. Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino y la Agencia Extensión Rural INTA Valle Fértil.
En Valle Fértil: Una a una, las actividades de concientización por el Día del Cáncer de Mama
Habrá diversas actividades para la promoción y prevención del cáncer de mama en las cinco zonas sanitarias. Buscá tu centro de salud más cercano y participá.
Taller dirigido a Adultos Mayores en Baldes de las Chilcas
Este evento surge en un contexto en el que la atención y el apoyo a los adultos mayores se ha vuelto un tema prioritario en las políticas locales, dada la creciente preocupación por el bienestar emocional y social de esta población vulnerable.