Muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló datos de la autopsia

El abogado mediático Fernando Burlando habló en exclusiva con el programa Intrusos y reveló detalles sobre la autopsia de Silvina Luna

Fernando Burlando habló con un medio de comunicación sobre los detalles de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna. "Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki", aseguró el abogado

 "No puede quedar un homicidio impune", destacó Burlando, que decidió hacer personalmente la denuncia para darle mayor celeridad. "Denunciamos a Lotocki por homicidio. Silvina se fue sin tener la respuesta de la Justicia", destacó.

  "La Justicia no se pone en el lugar de las víctimas. Le vamos a dar la oportunidad de que se reivindique", agregó Burlando. "Sacaron mucho material de los gluteos, las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla", dijo el letrado. 

 "Era un material pesado, duro. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. Era un material pesado, duro", cerró Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna.

 Con los datos, la Justicia investigará si la muerte de Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que se hizo con Aníbal Lotocki en 2010.

Te puede interesar

La argentina Solana Sierra sigue soñando en Wimbledon: clasificó a octavos de final

Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.

Capital Humano denunció irregularidades en el registro de comedores durante la gestión de Alberto Fernández

Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.

Milei suspendió el desfile del 9 de Julio para reducir gastos

La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.

El Gobierno libera los precios de las garrafas en plena crisis de abastecimiento por la ola de frío

En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.

Cristina se reunió con Lula Da Silva durante casi una hora

Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.

Milei cerró la cumbre del Mercosur y amenazó con salir del bloque si no se acelera la apertura comercial

Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.

Mar del Plata: Por falta de gas, cierran escuelas, shoppings, gimnasios, bares y restaurantes

La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.

Fuerte desigualdad en Matemática según PISA 2022: Argentina entre los peores

Un informe muestra que los alumnos más pobres en Argentina tienen cuatro veces menos chances de lograr aprendizajes básicos en Matemática. Las mujeres vulnerables resultan más afectadas.