Un camión arrolló y mató a un motociclista

El motociclista había caído delante de camión por esquivar un perro y el camionero no pudo evitar arrollarlo. Esa es la principal hipótesis del caso.

Este sábado a la 13:10 horas, José Omar Lara se encontraba conduciendo su motocicleta de marca Zanella circulando por la calle Godoy Cruz en dirección de sur a norte. En un momento dado, al parecer, trató de esquivar a un perro que se interpuso en su camino, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y cayera al suelo, deslizándose hacia el carril contrario.

 Lamentablemente, en ese preciso instante, un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo Varas, transitaba de norte a sur por la misma calle Godoy Cruz. El camión impactó con la rueda trasera izquierda contra Lara, quien se encontraba en el suelo tras su caída.

 A consecuencia de las graves heridas sufridas en el impacto, Lara fue inmediatamente trasladado en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, Lara falleció a las 13:55 horas.

 Las autoridades han procedido al levantamiento del cuerpo de Lara para su posterior traslado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo una necropsia como parte de las investigaciones en curso para esclarecer este trágico incidente. El fatal accidente tuvo lugar en la calle Godoy Cruz, entre las calles Cortínez y Sarmiento, en el departamento de San Martín.

Te puede interesar

Un chico de 14 años usó el celular de su madre y realizó la amenaza de bomba a la escuela de Chimbas

Es por el llamado de esta jornada contra la escuela Manuel Alvar López. Debido a la edad del chico, intervino la Justicia de Menores.

Con la entrega en Albardón, ya alcanzaron las 23.000 computadoras para alumnos y docentes

El gobernador Marcelo Orrego participó de un acto en la escuela Mantovani, en el que más de 1.200 estudiantes de escuelas primarias del departamento recibieron sus computadoras, en el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro"

Secuestraron 55 aves autóctonas y objetos usados para carreras de galgos

Luego de una investigación, se realizaron allanamientos y detuvieron a tres personas.

San Juan prepara módulos navideños para familias en situación vulnerable

Desde el Gobierno adelantaron que se trabaja en la entrega de módulos navideños para familias en situación de vulnerabilidad

Tragedia en Rawson: el arco que cayó sobre el menor era trasladable

Un niño de 13 años perdió la vida cuando un arco de fútbol se cayó mientras jugaba en el camping del Círculo de Oficiales de la Policía de San Juan. Las autoridades investigan si el arco estaba asegurado correctamente.

Renuevan obras en hemodiálisis, cocina y sectores del Hospital Marcial Quiroga

Se trata de tres intervenciones que renuevan la infraestructura del hospital, optimizan servicios médicos y fortalecen la atención a pacientes y personal sanitario.

Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables

El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.