Encontraron muerta a una mujer e investigan las causas

Si bien, todo indica que habría fallecido por causas naturales, horas antes de que la encontraran si vida habría mantenido una fuerte discusión con un familiar cercano.

Una sanjuanina murió este sábado en su vivienda ubicada en el departamento Chimbas y, ahora, efectivos policiales investigan las causas del deceso.

 Según trascendió, fue en esta jornada cuando hallaron el cuerpo de la mujer en su casa, en avenida Benavidez y Salta, en el barrio Uruguay. Aparentemente, falleció por causas naturales y sin asistencia médica, pero trascendió que horas antes de morir habría mantenido una fuerte discusión con su esposo. Es por ello que en el hecho intervinieron efectivos policiales que comenzaron a investigar y buscarán determinar la causa del fallecimiento.

 En cuanto a la identidad de la mujer que hallaron sin vida, hasta el momento no la dieron a conocer debido a que desde la Policía siguen trabajando en el caso.

Te puede interesar

Los padres de menores que realicen amenazas de bomba serán demandados

La Fiscalía de Estado de San Juan anunció acciones civiles y penales, además de programas de justicia restaurativa para los menores involucrados.

El Gobierno Provincial pidió una prórroga para presentar el presupuesto 2026

El presupuesto provincial es una herramienta vital para la administración de los recursos provinciales que permite anticipar cuáles serán los ingresos y gastos durante un año.

Destrozó la casa de su novia, llamaron a la Policía y le encontraron cocaína entre la ropa

El sospechoso tiene 23 años y sospechan que se dedica al narcomenudeo por la cantidad de sustancia que el encontraron en el operativo.

Inauguraron la repavimentación de la avenida Paula Albarracín de Sarmiento

El tramo que conecta Libertador con Ignacio de la Roza ya luce renovado y forma parte de un plan integral de modernización vial en la Capital.

Una cirugía inédita en el Hospital Rawson permitió tratar un raro tumor de base de cráneo

Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno, inédita por la tipología y ubicación, resuelta de manera interdisciplinaria y con excelente resultado: con el paciente dado de alta.

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo detienen por conducir ebrio y descubren que tenía pedido de captura en otra provincia por venta de drogas

El procedimiento en el Control Forestal derivó en la aprehensión de un sujeto de apellido Nievas, quien además de la infracción, quedó a disposición de la Justicia Federal.

Conocé los artistas que van a subir al escenario del FestiJoven 2025

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes.