El dólar blue cruza la barrera de los $800 y marca un nuevo récord
El dólar no oficial sube más de $10 y supera el techo de los $800 por primera vez. Desde las PASO, el precio sumó $198.
El dólar "blue" vuelve a subir, marca un nuevo récord en el último día hábil de la semana y se ofrece a $800 en la city porteña, lo que representa un incremento de $10 respecto al cierre del jueves. En tanto, en San Juan el billete cotiza a $825 por unidad.
Por su parte, el MEP se ofrece a $710,76 y el Contado con Liquidación a $741,88. Este valor se cotiza siempre dependiendo del título con el que se realice la transacción.
En tanto, el valor del dólar oficial es de $365,5, mientras que el mayorista es de $350,05. Este valor es el que rige para operaciones de comercio exterior.
A su vez, la cotización del Banco Nación que se aplica para una serie de contratos es de $365,50.
Crecieron las reservas
Las reservas internacionales brutas del Banco Central aumentaron el jueves en USD 6 millones, a27.061 millones de dólares.
De esta forma la evolución de este stock interrumpió una serie de diez bajas consecutivas. En el transcurso de 2023 las reservas anotan un descenso de USD 17.537 millones o un 39,3% desde los USD 44.598 millones del cierre de 2022.
Te puede interesar
Tragedia: 5 personas de una misma familia fallecieron por inhalar gas
Las víctimas fatales eran dos adultos mayores, una pareja de entre 30 y 40 años y una niña hija de ambos. A su vez, un bebé fue rescatado con vida y consciente.
Mercado Libre y Mercado Pago modifica sus comisiones de acuerdo a la zona del país
La principal billetera virtual del país modificará desde el 8 de julios los valores en sus transacciones, teniendo en cuenta la carga impositiva de cada provincia.
Pagos de Anses: el calendario completo de julio 2025 para todas las prestaciones
ANSES publicó las fechas de pago exactas de todas las prestaciones sociales.
Los jubilados recibirán un bono de $70 mil pesos en julio
De esta manera, las jubilaciones mínimas durante este mes serán de $379.298, ya que el haber inicial para el séptimo mes del año fue fijado en $309.298,16, a partir del aumento del 1,5%, determinado en línea con la inflación de mayo.
Habrá actualización del monotributo en julio y además llega la recategorización
A partir de este año, los valores del monotributo se ajustan dos veces por año. ARCA modificó también las fechas de recategorización, que ahora operan en febrero y agosto.
Karina Milei denunció a Jazmín La Cuerpo, influencer trans, por uso indebido de imagen
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Fabiola Yáñez pedirá 12 años de cárcel contra Alberto Fernández
Se estima que Fabiola Yánez va a pedir 12 años de cárcel para Alberto Fernández por violencia de género. El expresidente niega todo, afirmando ser la víctima.
YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.