Realizaba maniobras peligrosas con su moto y chocó contra la pared de una biblioteca
El joven de 19 años terminó con una fractura expuesta en un dedo de la mano izquierda y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson.
Un joven realizaba maniobras peligrosas con su moto y terminó estrellándose contra la pared de una biblioteca, aseguraron este domingo las fuentes policiales. El siniestro vial ocurrió en San Martín.
El choque fue en el barrio Independencia y el motociclista de 19 años fue identificado con el apellido Lescano. El joven transitaba por calle Independencia de Norte a Sur cuando perdió el control del rodado, indicaron las mismas fuentes.
En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 19na y el personal de la ambulancia departamental, que asistió al conductor. La Policía contó que Lescano fue trasladado al Hospital Rawson, en donde comprobaron que tenía una fractura expuesta en el dedo anular de la mano izquierda y politraumatismo.
Te puede interesar
Un colectivo de línea chocó contra un poste por esquivar a un auto: hay dos pasajeros heridos
Bomberos y emergencias médicas se hicieron presentes en la zona para asistir a los damnificados.
Robó dinero de una YPF de Pocito, lo identificaron por cámaras y lo mandaron al Penal
Un hombre fue detenido y condenado a prisión efectiva tras robar dinero en una estación de servicio YPF de Pocito. El robo fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad, que permitieron identificarlo y detenerlo en Rawson.
Un incendio destruyó una vivienda: su propietario perdió todo
El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Caucete. Bomberos lograron sofocar las llamas, aunque no lograron salvar los bienes del damnificado.
San Juan la provincia más "caliente" del país
Así lo reflejó el ranking de máximas temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 17 horas.
La Estación Espacial Internacional cruzará el cielo sanjuanino esta noche: cómo observarla
La EEI será visible sin necesidad de telescopios cerca de las 22 horas, brillando intensamente mientras atraviesa el cielo de San Juan de suroeste a noreste.
A partir del 1 de enero la segunda dosis de la vacuna Triple Viral se aplicará a los 15 meses de edad
Salud informa la actualización en el Calendario Nacional de Vacunación de Argentina, que será a partir del 1 de enero de 2026.
Se entregó el hombre que chocó con un motociclista y lo dejó grave
Un hombre de apellido Jaime se entregó voluntariamente tras estar involucrado en un choque que dejó a un motociclista gravemente herido el 25 de diciembre en Chimbas. La causa judicial avanza con el sospechoso ya identificado y bajo investigación.
Una médica del Hospital Rawson fue premiada a nivel nacional
La médica neonatóloga Alejandra Sanz fue merecedora del premio RENAC de oro por su investigación sobre displasias esqueléticas