Un joven cayó a un canal con su auto: está grave
El siniestro vial se registró este domingo en calle 6 entre Vidart y Callejón Celani en Pocito. El joven de 32 años terminó internado.
Un siniestro vial se registró en la mañana de este domingo en calle 6 entre entre Vidart y Callejón Celani, Pocito. El personal policial entrevistó a un joven de apellido Luna de 32 años, quien circulaba en un automóvil marca Fiat, modelo Palio color gris oscuro.
Según lo declarado por el joven, perdió el control de su auto y cayó a un canal que lleva poca agua, ubicado en cardinal sur de calle 6. El personal de Emergencias Médicas trasladó al joven al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. El conductor presentó un TEC y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.
Te puede interesar
San Juan y Australia sellan una alianza educativa y minera histórica
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la firma de un convenio marco en el que interviene la Escuela de Minería de la Curtin University de Australia, aliando a los sectores público y privado, para compartir conocimientos en pos del desarrollo minero sanjuanino
Casi 450 mujeres buscan ser la Emprendedora del Sol 2025
La segunda edición de la Emprendedora del Sol superó las expectativas con 449 inscriptas, un 42% más que en 2023, y se prepara para reconocer el talento de las sanjuaninas en los 19 departamentos.
En un PJ fuera del poder, ya analizan que el resultado pondrá en juego, otra vez, el liderazgo político
Sectores internos señalan que, si hay una derrota, el responsable directo es el senador Sergio Uñac, quien definió los candidatos.
Prisión preventiva para el sospechoso del homicidio de un sanjuanino en Chile
La Fiscalía de Atacama ha formalizado la investigación por el homicidio de Gabriel Olivera Silva, presuntamente llevado a cabo por un detenido identificado por testigos.
Policías asistieron a una mamá en pleno parto
El recién nacido, que pesó 3,300 kg, y su mamá están en excelentes condiciones de salud. El parto se llevó a cabo en el hogar familiar.
El Gobierno ayudará a la familia del joven sanjuanino asesinado en Chile
Desde la secretaría de Relaciones Institucionales, mantienen contacto con la familia de Gabriel Olivera Silva para colaborar con los trámites migratorios para el traslado del cuerpo.
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.