Imputan a Cirio e Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

La determinación la tomó la fiscal Federal de Lomas de Zamora y tiene que ver con la denuncia radicada por Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico.

Parecía que el problema de infidelidad solo perjudicaría a Martin Insaurralde, lo cierto que la denuncia por lo que el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, también salpicó a Jésica Sirio.

 Lo cierto es que la fiscal Federal de Lomas de Zamora Cecilia Incardona terminó imputando, en la mañana de hoy, tanto a la conductora Jesica Cirio, ex pareja del ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde, pero también cayó la tercera en discordia como la modelo Sofía Clerici.

 Todo tiene que ver con la investigación que se lleva a adelante por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, cuando se descubrió que Insaurralde estuvo con la modelo Clereci en España y había realizado comprar exorbítales, al parecer con dinero no registrado, a través de una cuenta abierta en Uruguay.

 A Cirio e Insaurralde los imputó por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y en lo que respecta a Clerici por el delito de encubrimiento. En la imputación y pedido de investigación sugirió realizar varias medidas de prueba contra los tres.

 La denuncia fue radicada por el dirigente Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico.

Te puede interesar

YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche

La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.

La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación

Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de USD 16.000 millones por haber expropiado mal la petrolera en 2012.

Desde julio suben los impuestos a los combustibles y habrán aumentos en nafta y gasoil

El nuevo ajuste fiscal impactará directamente en los precios de naftas y gasoil, con subas escalonadas desde julio y una actualización total prevista para agosto.

Elecciones en Formosa: El peronismo de Gildo Insfrán arrasa y sostiene la hegemonía

Los primeros datos indican que el peronismo obtuvo el 70% de los votos. La participación, pese a las malas condiciones del tiempo, alcanzó el 71%.

Elecciones en Santa Fe: Pullaro ganó en casi toda la provincia y el PJ se impuso en Rosario

Juan Monteverde, primer candidato a concejal de Más para Santa Fe, triunfó en las legislativas municipales. Juan Pedro Aleart, de LLA, quedó segundo y Carolina Labayru, la postulante del Gobernador, terminó tercera.

Colapinto fue sancionado y terminó 15° en el GP de Austria

El piloto argentino Franco Colapinto largó 14° y terminó un puesto por detrás en la undécima fecha del campeonato de la Fórmula 1.

Volcó y quedó atrapado más de 10 horas en su auto

El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.

Cristina obtiene el beneficio de prisión domiciliaria con tobillera electrónica

Finalmente la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.