Imputan a Cirio e Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

La determinación la tomó la fiscal Federal de Lomas de Zamora y tiene que ver con la denuncia radicada por Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico.

Argentina 05/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (6)

Parecía que el problema de infidelidad solo perjudicaría a Martin Insaurralde, lo cierto que la denuncia por lo que el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, también salpicó a Jésica Sirio.

 Lo cierto es que la fiscal Federal de Lomas de Zamora Cecilia Incardona terminó imputando, en la mañana de hoy, tanto a la conductora Jesica Cirio, ex pareja del ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde, pero también cayó la tercera en discordia como la modelo Sofía Clerici.

 Todo tiene que ver con la investigación que se lleva a adelante por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, cuando se descubrió que Insaurralde estuvo con la modelo Clereci en España y había realizado comprar exorbítales, al parecer con dinero no registrado, a través de una cuenta abierta en Uruguay.

 A Cirio e Insaurralde los imputó por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y en lo que respecta a Clerici por el delito de encubrimiento. En la imputación y pedido de investigación sugirió realizar varias medidas de prueba contra los tres.

 La denuncia fue radicada por el dirigente Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto