El retoque estético de Sofía Clerici tras el escándalo con Insaurralde

A pesar del revuelo por sus polémicas fotos con Insaurralde en Marbella, Sofía Clerici ostentó en las redes el nuevo procedimiento estético al que se sometió.

Tras haber quedado en el ojo de la tormenta como consecuencia del escándalo del yategate en Marbella con Martín Insaurralde, Sofía Clerici no se detiene en su escalada mediática ni aún con investigación judicial incluida.

Es así que mientras espera tener más exposición mediática de la que ya tuvo hasta el momento, la modelo se dio a la tarea de embellecerse para lucir más radiante aún.

Es por eso que en las últimas horas, la modelo compartió desde sus redes sociales el nuevo retoque estético al que se sometió para rejuvenecer la mirada. Se trata de un procedimiento no invasivo que eleva las cejas del paciente para darle una forma más "rasgada" o de "zorro", como habitualmente se conoce.

“En el mejor lugar para ponerme más linda”, escribió entonces Sofía desde el consultorio de la esteticista. Para luego compartir una selfie bajo el texto "Mis foxy eyes diossss", con los resultados de su nueva mirada.

 El inesperado cambio que hizo Sofía Clerici con su línea de lencería hot tras el escándalo con Insaurralde.

 A menos de una semana de estallado el escándalo tras la difusión de las polémicas imágenes navegando en un yate en Marbella junto al político Martín Insaurralde, Sofía Clerici no perdió el tiempo en lo que a su negocio se refiere.

 Según comprobaron desde Poco correctos (El Trece), la modelo subió el valor de la mayoría de los productos de su línea de lencería erótica que vende online.

 De esta manera, Estefi Berardi confió que en las últimas horas Clerici posteó desde Twitter cinco conjuntos a modo de promoción. "Está aprovechando a promocionar su marca, que me parece espectacular, está aprovechando el momento de fama para vender, y subió estas fotos que estamos viendo”, contó la panelista.

“Éstas son fotos en Twitter, subió varios, uno con el inflable que para mí con esa uña siento que va a pinchar el inflable. Y el link arriba, con su página web, para que vayas a comprar. ¿Habrá subido los precios? Yo le recomiendo que los suba porque está en un momento muy arriba”, le aconsejó la panelista.

 En tanto, luego de pasear por el sitio web de Clerici desde la pantalla para mostrar la galería de los distintos modelos de ropa interior y accesorios varios, Berardi confirmó la suba de precios del catálogo. “Chicos, ¿me escuchan un minuto por favor, que quiero decir algo importante? Subió los precios. Un toque eh, dos mil y algo”.

 “Mucha demanda aumenta”, intervino entonces el Chino Leunis. Y tras remarcar el Pollo Álvarez la descontrolada inflación actual que sufre el país al chicanear: “Hoy fui al verdulero y me cobró el tomate más caro”, deslizó “Está bien, la bancamos. Es un momento muy álgido”. Por último, Estefi concluyó afirmando que “lo está haciendo bien”.

  
FUENTE: PrimiciasYa

Te puede interesar

Murió Taty Almeida, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Fue presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y referente de derechos humanos. Buscó a su hijo desaparecido durante más de cinco décadas. Su historia es símbolo de lucha, memoria y resistencia. La inolvidable huella que dejó en Tiempo de San Juan.

El cantante Oliver Tree también murió en el choque de helicópteros en Río de Janeiro

El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río de Janeiro. El argentino y el músico estadounidense se encontraban entre los ocupantes de las aeronaves que colisionaron en el aire este domingo en Brasil.

Murió el youtuber Gaspi en el choque de helicópteros que dejó 6 víctimas

El influencer argentino falleció en el accidente aéreo ocurrido en Brasil. También perdió la vida el productor audiovisual argentino Lucas Vignale y figura entre las víctimas el cantante estadounidense Oliver Tree.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en el Gran Premio de Barcelona

El piloto argentino había terminado octavo en pista, pero recibió una penalidad de 10 segundos por una infracción durante una bandera amarilla.

FÓRMULA 1: Colapinto terminó octavo y volvió a sumar puntos tras una gran remontada en el GP de España

El triunfo fue para el británico Lewis Hamilton, que ganó después de casi dos años y se ilusiona con pelear el campeonato.

Encontraron el cuerpo de una mujer calcinada en un auto

La víctima tenía 41 años, estaba en el interior del vehículo y tenía un cable en el cuello.

El crimen de Agostina Vega da un giro inesperado: investigan si detrás del femicidio actuó una red criminal

La causa sumó nuevos detenidos y la principal hipótesis apunta a que el acusado no habría actuado solo. Los investigadores analizan posibles vínculos con deudas, narcotráfico y un presunto ajuste de cuentas.

Adorni quedó bajo una nueva denuncia por presuntas omisiones en sus declaraciones juradas

Adorni quedó bajo una nueva denuncia por presuntas omisiones en sus declaraciones juradas