Tenía una pulsera electrónica y comercializaba droga en su casa

El peligroso delincuente cayó con una gran cantidad de estupefacientes y dinero. Los policías investigaban un robo y dieron con el narco.

Un hombre, que es muy conocido en el ambiente delictivo y que posee una pulsera electrónica debido a cuentas pendientes con la Justicia, ahora cayó por la tenencia y presunta comercialización de drogas en su casa.

 La semana pasada, un vecino de apellido Martínez, fue víctima de la sustracción de distintos tipos de herramientas de su vivienda, ubicada en la villa San Patricio, en Chimbas.

 El damnificado radicó la denuncia en la Seccional 26, desde donde los efectivos iniciaron una amplia investigación.

 Este último miércoles, por directivas de la Justicia, realizaron varios allanamientos en diversos domicilios pudiendo dar con los efectos sustraídos.

 En uno de esos procedimientos que se llevó adelante en una vivienda del barrio San Francisco, en Chimbas, encontraban efectos de dudosa procedencia, entre ellos parlantes de gran tamaño.

 Los pesquisas, al ingresar a esa casa, observaron a simple vista gran cantidad de elementos relacionados con la venta de marihuana y cocaína, elementos para su fraccionamiento y comercialización.

 Ante el hallazgo, los policías secuestraron en ese lugar una cantidad aproximada de 1.250 cigarrillos armados (porros), aproximadamente 300 gramos de marihuana compactada la que estaba distribuida en distintas bolsas de nylon; 260 gramos de cogoyo, una cantidad aproximada de 75 dosis de cocaína distribuida dentro de nylon negro  complementando aproximadamente 250 gramos de cocaína compactada en distintas bolsas y balanzas.

 Adempas, incautaron cuatro celulares pertenecientes a las personas que habitaban en ese domicilio y una elevada suma de dinero en efectivo.

 Uno de los moradores, de apellido Bravo, era quien tenía colocado un dispositivo electrónico de rastreo (pulsera electrónica) por estar vinculado a delitos contra la propiedad.

 Este delincuente fue quien quedó vinculado a una causa judicial por infraccion a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la Secretaría Penal Nº 4 - Juzgado Federal Nº2.

Te puede interesar

Estos son los delitos que le imputan al sanjuanino que provocó la doble tragedia en Tucumán: además le encontraron 457 kilos de coca en su camioneta

Se trata de Julio Agustín Sosa, sobre quien recae los cargos en causas diversas. Por un lado, 'doble homicidio culposo seguido de lesiones graves' por el accidente falta que provocó, y 'contrabando de importación' por lo que le encontraron en el rodado.

Habilitan la consulta y el pago online de multas de tránsito provinciales

El Ministerio de Gobierno puso en marcha una herramienta digital para consultar, imprimir y abonar infracciones de tránsito bajo jurisdicción provincial. El sistema centraliza gestiones y ofrece opciones de pago a través de Ciudadano Digital y Plus Pago.

San Juan ajusta detalles para lanzar la nueva libreta escolar digital

La plataforma está en etapa de revisión y permitirá a las familias seguir la trayectoria escolar en tiempo real.

Perdió el control, cayó varios metros y terminó hospitalizado tras un impresionante vuelco

El conductor de un Volkswagen Bora sufrió heridas luego de salirse de la calzada en una zona cercana a un puente. El vehículo quedó prácticamente destruido tras el accidente.

San Juan será la única provincia con internet por cables de alta tensión

El gobernador de San Juan firmará en julio el convenio que garantiza conectividad ininterrumpida y de alta fidelidad para todo el territorio.

Encontraron otro cráneo en San Juan, esta vez cerca del Dique Punta Negra

En mayo se habían hallado otros restos óseos en el departamento Iglesia, los cuales pertenecían al menos a dos personas.

En el segundo semestre, San Juan revelará sus potencialidades con el Plan Estratégico de Turismo

Está en su fase final tras un trabajo colaborativo que se realizó en toda la provincia. De qué se trata.

Un sanjuanino fue detenido tras una persecución que terminó con dos muertos y el secuestro de 457 kilos de coca en Tucumán

Un sanjuanino domiciliado en Rawson quedó detenido tras evadir un control en la Ruta Nacional 40 y protagonizar una persecución que concluyó en un choque fatal. En la camioneta en la que viajaba se encontraron 24 bultos con hojas de coca y una máquina contadora de dinero.