¡Atención productores de Valle Fértil! Se encuentra vigente el Programa de Fomento a la Producción de Forrajeras
El crédito está destinado a impulsar el desarrollo de la producción forrajera de San Juan para mejorar la oferta y autoabastecimiento de alimento.
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se encuentra vigente el Programa de Fomento a la Producción Forrajeras “Crédito que consiste en impulsar el desarrollo de la producción forrajera en la Provincia para mejorar la oferta y autoabastecimiento de alimento”.
La herramienta financiera de Nación cuenta con una tasa de interés del 29,9% anual. El monto por proyecto es de hasta $1.000.000 para la compra únicamente de semillas forrajeras y fertilizantes. No pudiendo este último superar el 30% del monto total adquirido. El plazo de amortización es de 12 meses con un periodo de gracia de 6 meses. El crédito debe contar con garantía de Garantía San Juan S.A.P.E.M. o cheque propio y/o de terceros al momento del otorgamiento.
Requisitos:
Ser productor agropecuario con trayectoria en la actividad
Poseer más de 25 vientres bovinos para cría, más de 50 cabezas totales en recría y feedlot, 5 cerdas madres, y para rodeos caprinos u ovinos mayores a 50 vientres
Mínimo de 5 ha cultivables
RUPA
RENSPA
Marca de Fuego y Señal de Sangre
Acta de vacunación vigente
Para mayores informes, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Pecuario ubicada en Av. Ignacio de la Roza 306 oeste esquina Catamarca o al teléfono 4274913.
Te puede interesar
Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.
Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber
En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.
Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 6° fecha del campeonato
Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División, "Duilio Elizondo". En la nota, los resultados de los encuentros.
Valle Fértil presente: Desarrollaron una jornada estratégica para para potenciar la inversión privada en turismo
Del encuentro participaron más de 100 referentes de los 19 departamentos.
¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
¡Una genias! Gimnastas de Valle Fértil se consagraron en San Luis y clasificaron al Nacional
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
La UNSJ llega a Valle Fértil con su Feria Educativa Itinerante para presentar carreras y servicios
La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.
El programa “Tardes recreativas” pasó por Valle Fértil
Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.