Una joven motociclista murió en el acto tras un choque con un auto

La mujer sufrió el impacto de un automovilista en calle Tucumán y avenida de Circunvalación.

Personal de la comisaría segunda informó este domingo de elecciones que murió una motociclista sanjuanina de 24 años. La Policía trabaja en el lugar para esclarecer el hecho. 

 Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en calle Tucuman y avenida de Circunvalación. En ese lugar, un Chevrolet Celta, conducido por un joven de 25 años, impactó contra una Zanella 110 cc, guiada por la damnificada. 

 Los efectivos destacaron que tras el choque, la motociclista falleció. Las autoridades oficiales aún no especificaron la identidad de la víctima. Personal de la UFI de delitos especiales se avocó al hecho.

Te puede interesar

Al igual que en Nación, en San Juan la inflación de octubre fue del 2,3%

De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,8.

Brutal ataque a una preceptora en una escuela: una alumna y una familiar irrumpieron y la amenazaron frente al director

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el secundario Blas Parera, inaugurado hace apenas cuatro meses, en el barrio Los Zorzales de Rivadavia. La víctima sufrió un ataque de pánico y denunció abandono por parte del Ministerio de Educación.

San Juan recibe a las mejores jugadoras de padel del país

Del 14 al 16 de noviembre se disputará el torneo Gran Premio San Juan con la participación de cuatro sanjuaninas.

Histórico: este año, el IPV recuperó unas 50 viviendas desocupadas o con irregularidades

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

FODERE: se entregará a municipios que cumplieron objetivos

El gobernador Marcelo Orrego se refirió, este miércoles, a los recursos del Fondo de Desarrollo Regional.

Orrego entregó más de 2.300 netbooks y ya son 21.000 los estudiantes beneficiados

En el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro", el Gobierno de San Juan continúa con la entrega de computadoras a alumnos de escuelas primarias

Impactante siniestro en Ruta 40: un auto impactó con un camión

Afortunadamente no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron significativos.