Un perro mordió a una niña y le causó múltiples heridas en las piernas

Ocurrió en el barrio Constitución. Por las lesiones que sufrió la nena la interaron en el Hospital de Niños.

Una niña sufrió múltiples heridas en sus piernas al ser mordida por un perro, este viernes en Santa Lucía. 

 Fue su mamá, una mujer de 44 años, quien le contó a la Policía que su hija fue atacada por un perro de la raza Dogo.

 De inmediato una ambulancia trasladó a la nena al Hospital de Niños, ya que había sufrido múltiples cortes en las piernas.

 Luego, en el hospital, informaron que tiene heridas cortantes en su pierna izquierda. Fue asistida y dejada en observación. Afortunadamente está fuera de peligro.

Te puede interesar

Un camión chocó a un auto y lo desvió hasta una acequia: un menor terminó herido

El siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Chacabuco y Agustín Gómez. También una mujer requirió de asistencia médica y fue trasladada a un centro de salud.

Detuvieron al autor que hizo la amenaza de bomba en el Hospital Rawson: es una bioquímica

Sería la autora de la llamada anónima que obligó a desalojar el edificio. Fue aprehendida dentro del nosocomio.

San Juan da el primer paso hacia su primera ruta autosustentable

Se firmó el contrato para instalar 36 monopostes solares en Avenida de Circunvalación

Orrego firma el convenio para adherir al plan dólares del colchón, con la mira en la coparticipación

San Juan adhiere al Plan de Reparación Histórica de los Ahorros y los sanjuaninos podrán usar los dólares ahorrados. Orrego asiste a la firma en el CFI.

Alerta en el Hospital Rawson por una amenaza de bomba

La amenaza fue recibida durante la mañana de este martes y activó el protocolo de seguridad

Atraparon a una pareja mendocina robando 27 tenedores de un supermercado

Son de Godoy Cruz y los detectó la seguridad del comercio. Fueron detenidos y puestos a disposición de Flagrancia.

¡Atención! Actualizaron los costos de multas de tránsito

La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, difundió el cuadro actualizado de sanciones económicas por infracciones viales.

Orrego distinguió al tenor José Carreras como huésped de honor

El destacado artista actuará en el Teatro del Bicentenario, por primera vez, en el marco de su gira mundial despedida.