Venía de Mendoza con medicamentos, chocó contra un camión y sufrió varias fracturas
Una tráfic cargada de medicamentos impactó con un camión cerca del Control San Carlos. El conductor tuvo que ser hospitalizado.
El conductor de una tráfic Citröen, cargada de medicamentos, oriundo de Mendoza chocó con un camión, cerca del Control San Carlos, en Sarmiento.
Según las fuentes, el hecho ocurrió en la mañana de este sábado por Ruta 40, a unos pocos kilómetros del control que divide a San Juan con Mendoza.
Por cuestiones que se investigan, el camión Ford F4000, guiada por un sanjuanino de apellido Medina, de 38 años, oriundo de Santa Lucía protagonizó un siniestro vial con una tráfic.
Producto del impacto, el conductor mendocino, identificado como Fernando Donoso (30), tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, donde fue asistido por una fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismo.
Te puede interesar
La natalidad cayó 46,8% en diez años y cambia la foto familiar
Un informe de Pensamiento Lateral muestra menos nacimientos y una brecha entre deseo y realidad. El 57% de las personas de 18 a 45 años tiene menos hijos de los que quisiera.
Internas en La Libertad Avanza por acuerdos y señales para 2027
La Casa Rosada no logra unificar criterios sobre la estrategia política y electoral. El debate convive con encuestas, negociaciones con provincias y tensiones por el riesgo país.
Tras la operación, el Dibu Martínez publicó un mensaje que llevó alivio
Lo más importante es que ganamos y con arco en cero. En unas semanas volvemos ya”, escribió el marplatense en su cuenta de Instagram.
Gendarmes detuvieron a dos personas que trasladaban 35 kilos de cocaína ocultos en su vehículo
Durante la inspección, los funcionarios detectaron anomalías en la estructura del rodado que derivó en el hallazgo de compartimientos ocultos en la zona de los asientos y debajo del piso en el sector del baúl. Al descubrir ese modus operandi, se utilizaron herramientas y se extrajeron 34 paquetes rectangulares del estupefaciente.
El agua dejó 472 personas fuera de sus casas en Corrientes
Defensa Civil informó 206 evacuados y 266 autoevacuados por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay. Itatí está entre las zonas más golpeadas.
Diputados de UxP piden citar al embajador chileno por la ruta a Malvinas
Legisladores encabezados por Santiago Cafiero presentaron un proyecto para que Gonzalo Uriarte Herrera explique la conexión anunciada entre Punta Arenas y las islas.
Premier League: Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y salió en camilla
El arquero argentino fue reemplazado en el segundo tiempo y quedó ocho minutos tendido en el césped. Chelsea aún no informó el diagnóstico.
TORNEO CLAUSURA: En una noche que parecía complicada, Boca reaccionó y se lo dio vuelta a Talleres en La Bombonera
El Xeneize empezó perdiendo por un golazo de Galarza, pero encontró la reacción con Merentiel y Flores en el arranque del complemento. Así, Boca revirtió el resultado en un duelo clave.