A los 54 años, muere el actor Matthew Perry, protagonista de "Friends"

El artista estadounidense, "Chandler" en el famoso programa, fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles; "aparentemente se habría ahogado", afirmó la prensa especializada de EE.UU.

El actor Matthew Perry, conocido por su labor en la serie Friends en la que encarnó al personaje de Chandler Bing, murió este sábado a los 54 años, según afirmaron Los Ángeles Times y el medio especializado en espectáculos TMZ.

 Su fallecimiento se encuentra siendo investigado por las autoridades locales, pero TMZ citó fuentes policiales que sostuvieron que "aparentemente se habría ahogado" en su bañera tras un paro cardíaco.

 "Nuestras fuentes dicen que fue encontrado en un jacuzzi de su casa", explicó el medio dedicado a celebridades y detalló que no se encontraron drogas en el lugar. Perry tuvo un largo historial de adicciones, que lo llevaron a tener que recurrir a programas de rehabilitación.

 El artista saltó a la fama por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, que duró 10 temporadas y que contó con su participación en 234 episodios. Su personaje se ganó el cariño de los seguidores debido a su destreza actoral, gestos y expresiones.

  Aunque Friends fue el papel con el que logró la mayor relevancia en su carrera, también trabajó en otros programas, como Boys Will Be Boys, Growing Pains, Silver Spoons, Charles in Charge, Sydney, Beverly Hills, 90210, Home Free, Ally McBeal, The West Wing, Scrubs, Studio 60 on the Sunset Strip, entre muchos otros.

Te puede interesar

El Papa León XIV celebró su cumpleaños 70 con un mensaje de fe y paz

El Sumo Pontífice cumplió 70 años y agradeció los saludos recibidos, renovando su llamado a vivir el amor de Dios con entrega, en la ceremonia del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

Canelo perdió la corona: Terence Crawford hizo historia en Las Vegas

El estadounidense se impuso por decisión unánime y arrebató a Álvarez todos los cinturones de los supermedianos, consagrándose campeón indiscutido en una tercera categoría.

Albania nombró a la primera funcionaria generada por Inteligencia Artificial

Se trata de Diella, quien controlará las licitaciones públicas para garantizar transparencia y frenar la corrupción.

Condenaron a Jair Bolsonaro a 27 años de prisión por el intento de golpe de Estado a Lula

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil inhabilitó al expresidente de ultraderecha Jair Bolsonaro para ocupar cargos públicos por ocho años, tras condenarlo por abuso de poder y uso indebido de los medios de comunicación estatales.

Conmoción en Estados Unidos: mataron de un disparo a un activista de derecha aliado de Trump

En un encuentro público en una Universidad de Utah, Charlie Kirk fue baleado y murió a las pocas horas.

Nicolás Maduro decidió adelantar las celebraciones navideñas en Venezuela

El presidente venezolano ha dispuesto que las festividades comiencen el 1° de octubre, en un contexto de tensiones internacionales.

El exmarido de Kristin Cabot rompió el silencio tras el escándalo de la kiss cam en el show de Coldplay

Un portavoz de Andrew Cabot confirmó que la pareja ya estaba en proceso de divorcio antes del concierto en el que se viralizó un abrazo entre Kristin y Andy Byron durante la kiss cam.

Carlos Alcaraz venció a Jannick Sinner, se coronó campeón del US Open y es el nuevo número uno del mundo

El español dominó el encuentro y alcanzó la gloria en el Grand Slam estadounidense, además de conseguir la cima del ranking ATP.