Luciana Salazar posó sin ropa para una revista

La mediática y vedette Luciana Zalazar estuvo presente en lo que fue la noche de gala de la Revista Gente donde se eligieron a los más destacados del año que está a punto de finalizar.

No puede con su genio. Siempre dando la nota, de color. Lo cierrto es que la vedette Luciana Salazar volvió a pisar e incendiar la alfombra roja en los que fue la noche de gala de la revista Gente al elegir un modelo muy jugado para participar de la foto de los Famosos 2023.

 Completamente de rojo pero casi desnuda y sin ropa interior, la madre de Matilda posó frente a las cámaras sonrojando a algunos invitados que eligieron looks más cerrados.

  Orgullosa de su onda, la rubia posó con amigos, como el caso de Marcelo Polino, quien no la dejó sola en ningún momento.

 Lejos de la televisión y con ganas de retomar su reality, Salazar volvió a aparecer dejando a todos hablando de ella.

Te puede interesar

Después de 20 años: La Corte falla a favor de Beatriz Salomón y reconoce que fue víctima de una violación a su intimidad

Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.

Murió Rene Bertrand a los 53 años

La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.

Tato fue el ganador de Gran Hermano 2024

Santiago 'Tato' Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2024 en una emotiva final. Derrotó en el mano a mano a Ulises Apóstolo.

Soledad Silveyra reveló que volvió a tener sexo tras "¡15 años sin verle la cara a Dios!"

La actriz habló de la primera noche que hizo el amor con José Luis, su novio, con quien ahora son pareja a distancia. Los detalles en la nota.

Graciela Alfano como faraona egipcia: compartió secretos para "alfanizarse"

La actriz sorprendió con una imagen en sus redes y reveló tres consejos para celebrar la vida a su manera

El escándalo que sacude a España: Lamine Yamal y su romance con una modelo

El joven de 17 años fue visto con una influencer española y desató una gran polémica en las redes sociales.

“Mostrame lo linda que estás”: los chats picantes entre Juan Román Riquelme y Luciana Elbusto

Fede Flowers reveló un acercamiento entre la panelista de LAM y el presidente de Boca.

Estos son los ganadores de los Premios Gardel 2025

Esta fue la edición número 27 de los premios. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso.