Una motociclista falleció tras ser atropellada por un colectivo

El trágico hecho sucedió en Ruta 20 y Enfermera Medina, Caucete. La mujer recibió asistencia médica. Sin embargo, falleció dos horas después de la colisión.

Otra vez los siniestros viales con consecuencias fatales en San Juan. Una motociclista chocó contra un colectivo de la Red Tulum en la Ruta 20, en Caucete, y murió a las horas en el Hospital Rawson.

 Según fuentes policiales el choque se produjo a las 12 de este viernes. Alicia Domínguez circulaba a bordo de una moto Zanella 110cc sin dominio por Ruta 20 de Este a Oeste, mientras que Mauro Emanuel Allende Brizuela lo hacía en un colectivo afectado al transporte público de pasajeros Red Tulum, por calle Enfermera Medina, de Norte a Sur.

En la intersección de la Ruta 20 y calle Enfermera Medina, impactaron ambos rodados. Como consecuencia de las heridas sufridas, Domínguez fue trasladada en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson, pero no resistió las graves heridas y a eso de las 16 murió. 

 A partir de ese momento el Juzgado Correccional declaró la incompetencia de ese tribunal para seguir entendiendo en las actuaciones y poner a disposición las mismas a la UFI Delitos Especiales. 

 El chofer fue detenido e imputado por el delito de homicidio culposo. 

Te puede interesar

La Policía detuvo a seis sujetos luego que se atrincheraran tras un robo millonario vinculado a drogas

Un gran operativo se dispuso esta tarde en el reconocido complejo habitacional de Capital. Los capturados venían de robar 7 millones de pesos en Desamparados, en un asunto vinculado al mundo narco.

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

El cuerpo de Emanuel Yael Martínez, de 32 años, fue encontrado este jueves en Jáchal tras haber sido reportado como desaparecido. La investigación está a cargo de la UFI del Norte y, por el momento, no hay conclusiones definitivas.

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan

Fueron arrestados cuando hacían la extracción a 3.550 metros de altura. Tenían 14 bolsas con rocas y un arma de fuego que intentaron usar contra los gendarmes que participaron del operativo

San Juan recordó a sus héroes de Malvinas con un emotivo acto en Plaza España

A 44 años del inicio del conflicto bélico, veteranos, familiares y autoridades participaron de una ceremonia cargada de memoria, respeto y reconocimiento.

Ladrones en moto le robaron más de $21 millones a un empresario

Sustrajeron un bolso con pesos, dólares y euros a metros del cementerio mientras las víctimas realizaban una operación.

Un auto y una moto chocaron y un joven terminó en el hospital

El siniestro fue en la esquina de calle 12 y David Chávez (Pocito), durante la noche de este jueves. El motociclista, de entre 20 y 30 años, fue llevado en ambulancia tras el fuerte impacto.

San Juan pone en marcha un plan para reforzar la enseñanza de matemática

La provincia presentó una estrategia destinada a mejorar el aprendizaje de matemática en primaria y secundaria, con foco en el pensamiento lógico y la formación docente. La iniciativa se articula con otras políticas educativas que ya alcanzan a miles de estudiantes en San Juan.
 

Orrego anunció obras claves como la repavimentación total de la avenida Circunvalación

El gobernador de San Juan presentó un ambicioso paquete de medidas que abarca vivienda, infraestructura, energía, seguridad, ambiente y salud.