Argentina continúa liderando el ranking de la FIFA

En una nueva actualización del escalafón los campeones del mundo continuan en lo más alto, mientras que Brasil cayó al quinto puesto.

Este jueves se dio a conocer la última actualización del rankig de la FIFA donde la Selección argentina, vigente campeona mundial, sigue liderando. 

 La FIFA informó que Argentina suma 2.069,17 puntos, superando a Francia, subcampeón mundial, con 1.845,44 e Inglaterra, subcampeón de Europa, con 1.800,05. Tras los 188 partidos internacionales disputados en noviembre, Brasil perdió dos puestos y se ubica quinto con 1.784, 09.

 Bélgica se sitúa cuarta con 1.798,46 por delante de la Canarinha. Países Bajos (1.745,48) adelanta a Portugal (1.745,06) y se sitúa sexta y cierran el top 10 España (octava con 1.732,64), Italia (novena con 1.718,82) y Croacia (décima con 1.717,57)

 Uruguay experimenta un importante progreso, al igual que Ecuador. Ambos equipos suben cuatro puestos y son undécimo y trigésimo segundo, respectivamente.

 La selección que más sube es Comoras. Mejora nueve, al puesto 119, tras ganar a la República Centroafricana y Ghana, lo que supone la mejor clasificación de su historia. Gambia y Perú son las que perdieron más terreno, nueve puestos.

 Los 10 primeros del ranking mundial de la FIFA

1) Argentina 2.069,17
2) Francia 1.845,44
3) Inglaterra 1.800,05
4) Bélgica 1.798,09
5) Brasil 1.784,09
6) Países Bajos 1.745,48
7) Portugal 1.745,06
8) España 1.732,64
9) Italia 1.718,82
10) Croacia 1.717,57

Te puede interesar

Diputados rechazó el veto de Milei a la Emergencia en Discapacidad

La insistencia en la ley de Discapacidad obtuvo 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones en Diputados. Ahora deberá ser tratado por el Senado.

La Academia le ganó un partido vibrante a Peñarol por 3-1 y avanzó a los cuartos de la Libertadores

Racing Club venció 3-1 a Peñarol de Uruguay en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. La Academia remontó la derrota sufrida por 1-0 en Montevideo y se medirá en los cuartos de final a Vélez, que le ganó 2-0 a Fortaleza.

Según la pericia oficial, el fentanilo contaminado incidió en la mayoría de las muertes

Por ahora se analizaron solo 20 autopsias de los 96 pacientes que se cree que murieron por las bacterias encontradas en las ampollas. La causa está a cargo del juez Kreplak.

Anmat prohíbe tomates triturados de una reconocida marca por contener gusanos

El organismo pidió no consumir un lote específico del producto tras detectar parásitos en envases distribuidos en escuelas bonaerenses.

Argentina consiguió otro fallo favorable en la demanda por la expropiación de YPF

La jueza Eileen Roberts desestimó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park al señalar que Argentina no tiene bienes embargables en Irlanda. La resolución marca un precedente favorable para el país en la batalla judicial por la expropiación de YPF.

Alerta diabéticos: la ANMAT prohibió la venta de una falsificación de Ozempic

La Anmat advirtió que se trata de un producto falsificado del que se desconocen sus condiciones de elaboración.

Feriados en Argentina: Enterate cuándo será el próximo finde largo

El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.