El intendente Mario Riveros se reunió con referentes de organismos provinciales: Planteó distintas necesidades de Valle Fértil

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, mantuvo una serie de importantes reuniones con autoridades provinciales gestionando y planteando distintas necesidades de Valle Fértil.

En la repartición de OSSE "Obras Sanitaria Sociedad del Estado", fue recibido por el Presidente José Luis Beltrán y el Gerente de Operaciones Sergio Estrada, donde el jefe comunal les planteó las necesidades que tenemos en distintos sectores debido a la crisis hídrica que atraviesa nuestro departamento.

Luego, visitó al Director General de Vialidad Provincial Enrique Edgardo Manni, para dialogar y acordar acciones en conjunto haciendo hincapié en el estado de las rutas que recorren Valle Fértil, las calles de Villa San Agustín y localidades.

Seguidamente, se reunió al Ministro de Turismo, Cultura y Deporte Guido Romero, allí abordaron diversos temas para continuar promoviendo y destacando a Valle Fértil entre los puntos turísticos más importantes de San Juan.

Para finalizar su agenda de reuniones, visitó al Director General de Hidráulica Luis Kulichevsky, presentando las condiciones y flagelos de esta dependencia en nuestro departamento, y poniéndose a total disposición para trabajar codo a codo por el bien de los vallistos.

Te puede interesar

En Valle Fértil: Bomberos se capacitan en combate aéreo de incendios

Bomberos y personal de Protección Civil participan de una formación intensiva contra incendios forestales, en coordinación con el Plan Nacional del Fuego.

Hockey sobre césped: Las Mamis de Valle Fértil disputaron otra fecha del torneo provincial

Sendos compromisos tuvieron que afrontar las chicas de Valle Fértil por una nueva fecha del torneo. Entérate qué resultados obtuvieron.

Valle Fértil: Los bomberos voluntarios celebran su día y estrenan sede en Astica

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, quedó inaugurado el Destacamento N° 1 de Bomberos Voluntarios en la localidad de Astica.

Básquet: Guadalupe Burgoa con Universidad, nuevamente goleadora y muy cerca de la final del torneo

La segunda jornada de semifinales volvió a dejar emociones intensas en el básquet femenino de San Juan. Y la vallista Guadalupe Burgoa volvió a destacarse. Con UNSJ, está muy cerca de la final.

Valle Fértil: Ampliarán el servicio de energía eléctrica en Sierras de Chávez y Sierras de Elizondo

PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL. Recientemente, se aprobó la obra que ampliará el tendido eléctrico y que dotará de energía a 13 puestos en las sierras de Chávez y Elizondo, como así también reforzará el entramado energético, y que redundará rotundamente en el turismo y el desarrollo económico de la zona. ¡Una muy buena noticia para Valle Fértil!

Valle Fértil recibió la visita del Centro de Educación Física de Mar del Plata

Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".

Valle Fértil: Malestar vecinal por problemas en el servicio de electricidad registrados este pasado fin de semana

Este fin de semana se registraron problemas en el servicio de energía eléctrico en el departamento. Más precisamente, hubo baja tensión y cortes intermitentes. Vecinos denuncian que sufrieron la quema de artefactos, como también reclamos ignorados por la empresa encargada del servicio.

Básquet: Valle Fértil presente en el torneo provincial "Estrellas del Futuro"

Pequeños basquetbolistas de Valle Fértil, a cargo del profesor Mario Romero, disputaron el torneo "Estrellas del Futuro", el cual les dejó fortalecida su confianza, autoestima, desarrollo emocional, social y psicológico.