Mario Riveros

495342626_1109013734586915_6977049217578614696_n

Hito histórico en Valle Fértil: Inauguraron aula híbrida, nueva oferta universitaria y entrega de certificados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/05/2025

Valle Fértil vivió un momento extraordinario y que marca un precedente indeleble en la historia de la región del este sanjuanino. Se concretó la inauguración de la primera aula híbrida en la delegación "Valles Sanjuaninos" Sede Valle Fértil, la firma del acta complementaria para el inicio de la segunda cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Inglés para los Servicios y la Industria en Valle Fértil y la entrega de certificados a egresados de la Diplomatura en "Problemáticas Ambientales".

e0971cc3-db9f-49cd-897d-c60ec60784d1

Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/04/2025

Este jueves 4 de abril de 2025 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil, dando así el inicio del período legislativo. La ceremonia contó con la destacada presencia del Intendente Mario Riveros, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Castro, concejales Carina Calivar, Mónica Riveros y Pedro Lucero y Sergio Álvarez.

imagepng (38)

El intendente de Valle Fértil Mario Riveros y otros mandatarios peronistas firmaron un acuerdo de cooperación mutua

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2025

Los intendentes peronistas de San Juan continúan con su estrategia de articulación política y territorial de cara a las elecciones legislativas de octubre. Este lunes 31 de marzo, en el departamento Caucete, se llevó a cabo la segunda reunión del grupo de jefes comunales justicialistas, donde firmaron un acuerdo de cooperación mutua.

Lo más visto
000cc63a-8ece-42ef-90af-8082aacf2b6a

Entrevista Exclusiva: Dra. Gelvez directora del Hospital de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/05/2025

La Dra. Claudia Gelvez, directora del Hospital Dr. Alejando Albarracín de Valle Fértil, en Entrevista Exclusiva con INFOVALLEFERTIL y FM LA VOZ JOVEN 93.5, brindó declaraciones sobre el presente y el futuro del nosocomio, con el proyecto de su gestión. Habló sobre lo sucedido con los becarios, la puesta en marcha del Quirófano, las movilidades nuevas que llegaron, la atención en los CAPs, entre otros temas.