
El intendente Riveros presentó ante la Defensoría del Pueblo el pedido de una mejor conectividad para Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Por expreso pedido del Intendente Departamental Prof. Mario Riveros. El Jefe de Gabinete Francisco Flores, mantuvo una reunión con Florencia Peñaloza, a cargo de la Defensoría del Pueblo, y la asesora letrada, Macarena Álvarez.
El objetivo del encuentro fue avanzar en las gestiones necesarias para garantizar los derechos de comunicación y acceso a los servicios de internet de los vecinos vallistos y de los turistas que visitan Valle Fértil.
La deficiente prestación de este servicio afecta significativamente el desarrollo turístico y comercial, especialmente en esta etapa, en la que se está llevando a cabo el evento Safari Tras Las Sierras y la temporada de verano 2025.
Es por ello que se procederán a emitir los documentos legales necesarios para garantizar este servicio.



Copa de Campeones Femenina: Valle Fértil con Barrio Evita vuelve a la competencia

Educación informa cronograma de Actos de Ingreso a la Docencia y Traslados 2026

Atención ONG´s de Valle Fértil: Así se puede obtener el certificado de vigencia para asociaciones y fundaciones

Valle Fértil y Pocito continúan con algunos caminos intransitables: el estado de rutas y caminos de San Juan

Presentaron la 33° edición del Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: más autos, más zonas de seguridad y controles rigurosos

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Becas Progresar 2026: montos, requisitos y cuándo abrirían las inscripciones

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

Presentaron la 33° edición del Safari Tras Las Sierras

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral


