María Becerra fue la voz de Argentina en la celebración del Times Square
La artista fue convocada para formar parte del tradicional set que se realiza todos los años en la famosa esquina estadounidense.
María Becerra sumó otro momento de oro para su carrera. Este domingo, la “nena de Argentina” cantó en el mítico Times Square de Nueva York ante 50 mil personas para recibir el 2024.
La artista fue convocada para formar parte del tradicional set que se realiza todos los años en la famosa esquina estadounidense. “Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir. Un sueño hecho realidad”, escribió ella en sus redes sociales luego de su show.
“Recibimos el 2024 cantando en Times Square, qué zarpado”, lanzó María Becerra en el posteo que subió a su Instagram. “Estoy feliz de estar hoy acá representando a Argentina, los amo. Les deseo mucha salud y amor”, expresó también junto a varias fotos de la emotiva noche que vivió en Nueva York.
Durante su presentación, cantó “Piscina”, la canción que estrenó recientemente y “Corazón vacío”, uno de sus hits que acumula más de 180 millones de escuchas en Spotify. “Traemo’ el flow desde Argentina directamente para Nueva York”, escribió la cantante con entusiasmo.
La transmisión tuvo a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell como anfitriones. Además de María, que fue invitada por Alicia Keys, también participaron otros artistas como Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida y Sabrina Carpenter.
María Becerra estuvo acompañada por su novio J Rei. (Foto: Instagram/mariabecerra)María Becerra repasó su gran año y agradeció sus fans por apoyarla: “Crecí como persona y como artista”
Además de su presentación en el Times Square, María Becerra aprovechó para tomarse unas vacaciones en Estados Unidos, luego de un año cargado de lanzamientos y shows.
Por eso, publicó un video con un repaso de los momentos más importantes que vivió a lo largo del 2023. En el posteo, la artista dejó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. La cantante oriunda de Quilmes se prepara para dos presentaciones que marcarán su carrera. El 22 y 23 de marzo cantará todos sus hits en River.
“Mi gente bonita, espero que hayan tenido una linda Navidad y les deseo un próspero año nuevo. Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de NY y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo”, dijo la cantante en el inicio de su posteo.
Y agregó: “Quiero compartir con ustedes este video para hacerles un resumen de lo que fue para mí este 2023. Logramos un montón de cosas, crecí como persona y como artista, así como mi equipo también. Pero por sobre todo quiero destacar el cariño que recibí de todos ustedes y que cada vez crece más”.
FUENTE: PrimiciasYa
Te puede interesar
Lizy Tagliani obtuvo la adopción definitiva de su hijo
"Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot", escribió Ángel de Brito, en LAM.
Denunciaron a Maru Botana y su marido, Bernardo Solá
Una exempleada de la pastelera Maru Botana los denunció por deudas salariales y hostigamiento laboral. El caso fue expuesto por Ángel de Brito en el programa LAM de América TV.
"Stream Conicet: Fondo del mar", ganó el Martín Fierro de Oro
Luego de la entrega de 25 categorías, se conoció el momento más esperado de la noche: la entrega del primer Martín Fierro de Oro de Streaming.
Araceli González se quebró al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
La actriz relató ante Mirtha Legrand el proceso de reconstrucción personal y el apoyo de su entorno tras los momentos difíciles de su separación.
Murió Héctor Alterio a los 96 años: el actor argentino que hizo historia y ganó un Oscar
Vivía en Madrid y tuvo una carrera de más de siete décadas. Protagonizó La historia oficial, el primer film argentino en ganar el Oscar, y fue una figura clave del cine y el teatro.
Murió Peter Greene, el villano inolvidable de Pulp Fiction y La máscara
El actor estadounidense fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York. Tenía 60 años y fue una de las caras más inquietantes del cine de los años ’90.
El Eternauta arrasó en los Martín Fierro de cine y series
En cine fue más repartido: el Oro fue para Natalia Oreiro, protagonista de "La mujer de la fila", y "Belén" ganó como mejor película.
Desde una playa paradisíaca, Julieta Poggio presumió su figura con la bikini más diminuta
La influencer apostó por la novedad de la nueva temporada y arrasó con los aplausos.