Tomó un hierro y agredió brutalmente a su propio hermano
El herido tiene 52 años y tuvo que ser hospitalizado tras la brutal agresión.
El primer día del año acabó en un hecho violento para una familia que vive en un barrio de Santa Lucía. Allí, dos hermanos se desconocieron y se pelearon.
El enfrentamiento acabó de manera brutal cuando uno de los peleadores tomó un hierro y le dio una paliza a su rival. La golpiza fue tal que el herido tuvo que ser hospitalizado.
El herido tiene 52 años y fue atacado mientras se encontraba en un encuentro familiar en una casa del barrio Santo Tomás. Fuentes policiales precisaron que hubo una discusión con un hermano que derivó en una pelea.
El agresor tomó un hierro y empezó a golpear a su hermano. Los golpes le dejaron secuelas al hombre: tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para que lo asistan de un fuerte traumatismo de cráneo que le dejó un corte en el cuero cabelludo. Un golpe en el brazo izquierdo y otras lesiones similares en otras partes del cuerpo.
El caso es investigado de oficio en la Seccional 5ta, dependencia donde investigaban las causas que derivaron en esa brutal pelea.
Te puede interesar
Con la entrega en Albardón, ya alcanzaron las 23.000 computadoras para alumnos y docentes
El gobernador Marcelo Orrego participó de un acto en la escuela Mantovani, en el que más de 1.200 estudiantes de escuelas primarias del departamento recibieron sus computadoras, en el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro"
Secuestraron 55 aves autóctonas y objetos usados para carreras de galgos
Luego de una investigación, se realizaron allanamientos y detuvieron a tres personas.
San Juan prepara módulos navideños para familias en situación vulnerable
Desde el Gobierno adelantaron que se trabaja en la entrega de módulos navideños para familias en situación de vulnerabilidad
"Estoy seguro de que podremos trabajar con diálogo y compromiso", el saludo de Orrego a Santilli tras ser nombrado ministro del Interior
El gobernador sanjuanino habló de "momento histórico" para impulsar reformas.
Tragedia en Rawson: el arco que cayó sobre el menor era trasladable
Un niño de 13 años perdió la vida cuando un arco de fútbol se cayó mientras jugaba en el camping del Círculo de Oficiales de la Policía de San Juan. Las autoridades investigan si el arco estaba asegurado correctamente.
Renuevan obras en hemodiálisis, cocina y sectores del Hospital Marcial Quiroga
Se trata de tres intervenciones que renuevan la infraestructura del hospital, optimizan servicios médicos y fortalecen la atención a pacientes y personal sanitario.
Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables
El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.
Tres referentes del liderazgo llegan al FNS Forum: cómo inscribirte al evento
Buscando potenciar el ecosistema emprendedor e impulsar al sector empresarial, esta jornada gratuita contará con las disertaciones de la hockista Luciana Aymar, el empresario Beltrán Briones y la autora del libro Pasá a la acción, Sofía Contreras.