Tomó un hierro y agredió brutalmente a su propio hermano

El herido tiene 52 años y tuvo que ser hospitalizado tras la brutal agresión.

El primer día del año acabó en un hecho violento para una familia que vive en un barrio de Santa Lucía. Allí, dos hermanos se desconocieron y se pelearon.

 El enfrentamiento acabó de manera brutal cuando uno de los peleadores tomó un hierro y le dio una paliza a su rival. La golpiza fue tal que el herido tuvo que ser hospitalizado.

 El herido tiene 52 años y fue atacado mientras se encontraba en un encuentro familiar en una casa del barrio Santo Tomás. Fuentes policiales precisaron que hubo una discusión con un hermano que derivó en una pelea.

 El agresor tomó un hierro y empezó a golpear a su hermano. Los golpes le dejaron secuelas al hombre: tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para que lo asistan de un fuerte traumatismo de cráneo que le dejó un corte en el cuero cabelludo. Un golpe en el brazo izquierdo y otras lesiones similares en otras partes del cuerpo.

 El caso es investigado de oficio en la Seccional 5ta, dependencia donde investigaban las causas que derivaron en esa brutal pelea.

 

Te puede interesar

Orrego inauguró el sendero “Aguas de Vida”, una propuesta que fortalece la educación ambiental y el turismo sostenible

El acto se llevó a cabo en el Parque de la Biodiversidad. Esta inauguración se enmarca en una política ambiental provincial orientada a la conservación, la educación y el uso responsable de los recursos naturales, con un impacto directo en la calidad de vida de la comunidad sanjuanina

Más de 220 directores trabajaron en estrategias de autoevaluación escolar

Educación reunió a 226 equipos directivos de toda la provincia para avanzar en procesos que permitan mejorar los aprendizajes y consolidar la enseñanza de la lectura y la escritura en los alumnos sanjuaninos.

Ciudadanos elegidos al azar participarán hoy de un simulacro de juicio por jurados en San Juan

La experiencia se realizará este viernes en el Rectorado de la UNSJ y recreará todas las etapas de un juicio por jurados. Participarán ciudadanos seleccionados al azar, estudiantes universitarios y operadores judiciales.

H3N2, el virus que más circula en San Juan y genera preocupación en las escuelas

Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.

Cayó de un árbol mientras trabajaba y pelea por su vida: permanece en coma en el Hospital Rawson

Un trabajador de 30 años sufrió una violenta caída mientras realizaba tareas en un predio de Rivadavia. Su estado se agravó y ahora permanece internado con asistencia mecánica.

Orrego inauguró una repavimentación clave para Angaco y San Martín y anunció nuevos asfaltos

Con la mirada puesta en el futuro hospital Rizo Esparza, el gobernador dejó habilitada la repavimentación de un tramo clave para la conectividad y prometió la pavimentación de calle San Juan y calle Aguilera.

Fuerte sismo sacudió la madrugada y se sintió en San Juan

El movimiento fue registrado por el INPRES durante la madrugada de este jueves. Tuvo una profundidad considerable y su epicentro se ubicó en la zona de Marayes.

Cayó el “depredador de autos”: saqueó cuatro vehículos en pocos minutos

El delincuente, de 21 años, fue sorprendido con una batería robada y terminó detenido. Vecinos y damnificados lograron reconocer los elementos sustraídos de cuatro vehículos.