Tomó un hierro y agredió brutalmente a su propio hermano

El herido tiene 52 años y tuvo que ser hospitalizado tras la brutal agresión.

El primer día del año acabó en un hecho violento para una familia que vive en un barrio de Santa Lucía. Allí, dos hermanos se desconocieron y se pelearon.

 El enfrentamiento acabó de manera brutal cuando uno de los peleadores tomó un hierro y le dio una paliza a su rival. La golpiza fue tal que el herido tuvo que ser hospitalizado.

 El herido tiene 52 años y fue atacado mientras se encontraba en un encuentro familiar en una casa del barrio Santo Tomás. Fuentes policiales precisaron que hubo una discusión con un hermano que derivó en una pelea.

 El agresor tomó un hierro y empezó a golpear a su hermano. Los golpes le dejaron secuelas al hombre: tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para que lo asistan de un fuerte traumatismo de cráneo que le dejó un corte en el cuero cabelludo. Un golpe en el brazo izquierdo y otras lesiones similares en otras partes del cuerpo.

 El caso es investigado de oficio en la Seccional 5ta, dependencia donde investigaban las causas que derivaron en esa brutal pelea.

 

Te puede interesar

Giro en la muerte de un hombre que se descompensó y murió: la investigación judicial reveló un novedoso dato

El informe de la UFI Delitos Especiales reveló que José Alfredo Lillo, de 58 años, se incorporó a una competencia ciclista sin ser participante oficial. Según los testigos, sufrió una descompensación y cayó al suelo. Una ambulancia intentó reanimarlo, pero falleció en el lugar.

Atacaron a piedrazos y con una tumbera a dos policías que asistían a un remisero asaltado

La agresión provocó lesiones de consideración en ambos policías, que debieron recibir asistencia médica.

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

José Lillo, de 58 años, se descompensó mientras acompañaba al pelotón en La Majadita. Fue asistido, trasladado en ambulancia y no pudieron reanimarlo.

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El PJ se repartió entre su sede y Chimbas, mientras la CGT hizo un acto propio. Uñac, Munisaga y Gramajo estuvieron ausentes.

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

La plataforma oficial de San Juan permite consultar la situación del chofer y del vehículo mediante constancias digitales verificables desde cualquier celular. 

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal

Las tormentas del jueves 15 de octubre provocaron filtraciones y deterioros en casas de varias localidades del departamento. Hubo asistencia con alimentos, protección y elementos de primera necesidad.

Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Héctor Fernández falleció mientras realizaba tareas de recolección de residuos. La causa de la descompensación no fue confirmada oficialmente.

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

La Dirección Nacional de Vialidad informó que los equipos trabajan en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional 150, en medio de condiciones climáticas adversas en la alta montaña.