Se viene el debut de Yuventus y la Patroncita en la Copa de Campeones 2024

Los clubes de Valle Fértil, Yuventus de La Majadita y La Patroncita de Villa San Agustín, tendrán su debut este fin de semana en la primera fecha del torneo más federal de San Juan.

La ansiedad futbolera de toda la provincia llegará a su fin el próximo fin de semana cuando se ponga en marcha la edición 2024 de la Copa de Campeones. En las últimas horas se conoció la programación de la primera fecha, con seis juegos el sábado y otros diez el domingo.

 El 20 de enero chocarán San Martín y Juvenil de Rodeo (Zona 1) a las 17, Rojo Fiorito con Sportivo Divisadero (Zona 2) a las 18:30 y San Roque medirá fuerzas con Villa Etelvina (Zona 3) a las 18, misma hora que se enfrentarán Barrio Colón y Deportivo Rincón (Zona 4). Además, los dos partidos de la Zona 8 irán el primer día de competencia, cuando a las 17:30 jueguen Unión Medanito-La Patroncita y Chacabuco-Arroyito.

Luego de esos partidos, el domingo se jugará el grueso con una decena de enfrentamientos. General Sarmiento-Sportivo 25 de Mayo (Zona 1) a las 18, Árbol Verde-Balcarce, (Zona 2) a las 18, Unión San Isidro-Defensores de Boca (Zona 3) a las 18 y Nobleza Argentina-Pismanta (Zona 4) a las 17:30.

La acción de las restantes tres zonas se centrará íntegramente el domingo. Por la 5, a las 17, jugarán Juventud Rivera-Tamberías y a las 18 Villa Borjas-Deportivo Caucete. Por la 6, a las 18, se medirán Yuventus-Matienzo y Juventud Unida de Caucete con Juventud Unida de Sarmiento y, finalmente, por la 7 chocarán Sol de Mayo-General Belgrano (17:30) y el actual campeón San Miguel frente a General San Martín (18:30).

Con información de Diario de Cuyo

Te puede interesar

Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso

Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.

Operativo de apoyo a la producción familiar y sanidad animal en Sierras de Chávez

Se llevó a cabo un operativo de apoyo a la producción familiar y sanidad animal en Sierras de Chávez. Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino y la Agencia Extensión Rural INTA Valle Fértil.

En Valle Fértil: Una a una, las actividades de concientización por el Día del Cáncer de Mama

Habrá diversas actividades para la promoción y prevención del cáncer de mama en las cinco zonas sanitarias. Buscá tu centro de salud más cercano y participá.

Taller dirigido a Adultos Mayores en Baldes de las Chilcas

Este evento surge en un contexto en el que la atención y el apoyo a los adultos mayores se ha vuelto un tema prioritario en las políticas locales, dada la creciente preocupación por el bienestar emocional y social de esta población vulnerable.

¡Otra vez! Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil

En la mañana de este lunes 13 de octubre, se produjo otro fuerte movimiento telúrico. El epicentro, al sur de la Villa San Agustín. Fue de magnitud 4.2 y a una profundidad de 10 km. Más temprano, a las 5 de la madrugada, se había producido otro fuerte temblor. La semana pasada se produjeron dos sismos con epicentro en la misma zona.

¡Atención ONG´s de Valle Fértil! Así se tramita el certificado de vigencia de autoridades y existencia legal de una entidad

El Ministerio de Gobierno recordó que el certificado de vigencia de autoridades y existencia legal es un documento fundamental para asociaciones civiles y fundaciones, ya que acredita su existencia formal, el mandato vigente de sus autoridades y el estado de sus balances .

El turismo volvió a mover la economía en el fin de semana XL: Valle Fértil entre los Dptos. más elegidos

La provincia registró una fuerte afluencia de visitantes en sus principales destinos. Calingasta alcanzó un 80% de ocupación, mientras que Iglesia y Valle Fértil también mostraron un buen movimiento.

Elecciones legislativas 2025: Conoce cómo consultar el padrón de San Juan

El 26 de octubre, San Juan elige diputados y senadores. Conoce cómo chequear tu mesa, número de orden y todo lo que necesitas saber sobre el padrón definitivo.