
La Copa de Campeones 2025 en marcha: Social Astica y La Patroncita representarán a Valle Fértil
El primer fin de semana del 2025, el fútbol del interior empezará con su fiesta con participación de 32 equipos de todo el mapa.
El primer fin de semana del 2025, el fútbol del interior empezará con su fiesta con participación de 32 equipos de todo el mapa.
La 5ta jornada de la Copa de Campeones contó con goleadas, sorpresas, clasificados y eliminados pensando en la segunda fase, los octavos de final. Los representantes de Valle Fértil, Yuventus y La Patroncita quedaron sin chances para la siguiente fase.
Importante triunfo lograron los verdes vallistos, Ahora, sueñan con el pase a la siguiente instancia. La Patroncita peleará mano a mano por ese lugar de privilegio contra Arroyito Junior.
El verde vallisto cayó ante el conjunto angaquero. Se complica el panorama para los verdes.
La Patroncita de Valle Fértil y Arroyito Junior de Angaco no se sacaron ventaja en el Polideportivo Viviana Chávez, cerrando la fecha 3 de la Zona 8.
De local, La Patroncita se impuso por 2 a 1 ante el equipo de Santa Lucía.
Este fin de semana la Copa de Clubes Campeones 2024 puso primera. Hubo diez partidos en todos los rincones de la provincia. Entérate como les fue a los representantes de Valle Fértil.
Una nueva edición dará inicio el próximo sábado en los diferentes departamentos de San Juan.
Los clubes de Valle Fértil, Yuventus de La Majadita y La Patroncita de Villa San Agustín, tendrán su debut este fin de semana en la primera fecha del torneo más federal de San Juan.
Desde la Federación Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer los Grupos y Fixture de la Copa de Clubes Campeones 2024. En la nota, los grupos en donde se encuentran los clubes vallistos y los encuentros que les esperan.
Esta tarde se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la Copa de Clubes Campeones 2024. Los clubes de Valle Fértil, que realizarán su debut en la copa más federal de San Juan ya tienen sus zonas para la competencia. En la nota, INFOVALLEFERTIL te presenta la información en EXCLUSIVO.
La Copa de Clubes Campeones completó a sus 32 protagonistas. En la Federación Sanjuanina registraron los últimos clasificados del certamen que comienza el 14 de enero.
No te pierdas esta oportunidad de formar parte del Plan Fomentar Empleo y mejorar tus perspectivas laborales.
La Fiesta Aniversario 237° de la Fundación de Valle Fértil, apunta este año a ser autosustentable. Por tal motivo, por primera vez, será organizada de manera privada por la empresa RG del empresario vallisto Rogelio Garay.
Luego de darse a conocer que la fiesta mayor del departamento pasa a realizarse por el sector privado, trascendió la grilla de artistas que estarán el escenario Saúl Quiroga. En la nota, la información.
Los ediles del cuerpo legislativo de Valle Fértil solicitaron la creación de una CENTRO DE DÍA. para el abordaje de las adicciones. Esto fue requerido en el mes de marzo del año 2024. Cabe destacar que a la fecha no se ha concretado.
El dramático hecho se produjo en el departamento de Caucete, el cual tiene de protagonistas a una familia de origen gitano.
El organismo informó que el plazo para realizar el trámite se vence el próximo 20 de abril.
Luego de que el Intendente informara que la Fiesta del Valle pasó a manos privadas, trascendió el nombre de la empresa encargada de la celebración y la grilla de artistas. Pero... ¿Cuánto costarán las entradas?