
Copa de Campeones 2024: Yuventus y La Patroncita quedaron afuera

En la Zona 1, San Martín de Rodeo sigue exclusivamente en la marcha triunfal, al vencer 1 a 0 a Sportivo 25 de Mayo. Sarmiento es único escolta, al golear 8-0 a Juvenil de Rawson. Posiciones: San Martín 15 puntos, Sarmiento 9, 25 de Mayo 6 y Juvenil 0.
Arbol Verde también abrocha solamente victorias en la zona 2, al derrotar 1 a 0 a Divisadero. Después del triunfo de Rojo Fiorito 2-1 a Balcarce, los otros 3 equipos dependen de si mismos para conseguir la segunda plaza clasificatoria: Posiciones: Arbol Verde 15 puntos, Divisadero, Balcarce y Rojo Fiorito 4.
En la zona 3, Villa Etelvina se aseguró pasaje a los octavos, al empatar de visitante 1-1 con Unión San Isidro, mientras que San Roque es el nuevo escolta tras derrotar 2 a 1 a Defensores de Boca. Posiciones: Villa Etelvina 10 puntos, San Roque 7, Defensores de Boca 6, U.S.I. 5.
Deportivo Rincón es el nuevo puntero de la Zona 4, al golear de visitante por 3 a 0 a Nobleza, mientras que Colón y Pismanta empataron 1-1. Posiciones: Deportivo Rincón 8 puntos, Nobleza y Pismanta 6, Colón 4.
La zona 5 ya cuenta con los dos clasificados luego que Caucete empate de visitante 1-1 con Rivera iy Villa Borjas golee 6-0 a Tamberías. Villa Borjas 12, Caucete 10, River 4 y Tamberías 0.
El suspenso reina en la zona 6 debido a los dos triunfos en condición de visitante. Juventud Unida de Sarmiento venció 2 a 1 a Yuventus Majadita y alcanzó en el liderazgo a su homónimo caucetero, que perdió 1-0 con Benjamín Matienzo. Posiciones: Juventud Unida de Caucete y Juventud Unida de Sarmiento 10 puntos, Matienzo 7 y Yuventus 1.
San Miguel aseguró su clasificación a la siguiente fase, al golear 4-0 a Belgrano, lo mismo que General San Martín, que venció como visitante por 3-0 a Sol de Mayo. Posiciones zona 7: San Miguel y Gral. San Martín 11 puntos, Belgrano 4 y Sol de Mayo 1.
Y en la 8, Medanito se aseguró un lugar en octavos al vencer en duelo de punteros a Arroyito por 1 a0, mientras que La Patroncita venció como visitante 2-0 a Chacabuco. Posiciones: Medanito 11 puntos, Arroyito 8, La Patroncita 7 y Chacabuco 1.


Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +

Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más

El metro cuadrado para construir una casa tipo IPV en San Juan cuesta $1.4000.000

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Orrego ratificó el aumento docente y detalló cómo se pagará

¿Los sentiste? Seguidilla de sismos en San Juan en pocas horas


