Valle Fértil: Yuventus y La Patroncita presentaron las camisetas de la Copa de Campeones
Una nueva edición dará inicio el próximo sábado en los diferentes departamentos de San Juan.
En la jornada de anoche, en la sede de la Liga Caucetera de Fútbol, mismo lugar donde funciona la Federación Sanjuanina de Fútbol, se llevó a cabo la presentación oficial de las camisetas que usaran los diferentes equipos que estarán presentes en la edición número 57.
Dicha presentación, conto con la presencia del secretario de deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Pablo Tabachnik, y el director de alto rendimiento, profesor Martín “Pichu” Riveros, además de la presencia del presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, ente organizador de dicha copa, Nacif Farías, acompañado por su comitiva y deferentes presidentes de las ligas participantes de la competencia, entre ellos la anfitriona de la sede, Teresa Guzmán.
Además de la presentación de la indumentaria se llevó a cabo la presentación oficial de todos los equipos que tendrán presencia en la competencia más federativa de la provincia, con un total de 32 equipos, la gran mayoría de ellos con varias presentaciones en el certamen, en esta edición se cuenta con dos equipos debutantes, se trata del Club Juvenil Rawson de la Liga Rawsina del este y Club Deportivo Caucete, de la Liga Caucete de Fútbol.
La competencia dará inicio este próximo sábado 21 de enero en los diferentes departamentos, el acto inaugural será en el Polideportivo de Albardón con el partido del último campeón de la Copa 2023, San Miguel que recibe a San Martín desde las 18hs.
A continuación los 32 equipos:
Liga Caucetera - Sanmartiniana
Deportivo Caucete
Juventud Unida
Villa Etelvina
General San Martín
Liga Albardón
San Miguel
Deportivo El Rincón
San Roque
Arroyito J.
Liga 25 de Mayo
Nobleza Argentina
Villa Borjas
Sportiv 25 de Mayo
Matienzo
Liga Sarmientina
General Belgrano
Defensores de Boca
Unión San Isidro
Juventud Unida
Divisadero
General Sarmiento
Liga de Rawson
Unión Medanito
Juvenil Rawson
Liga Santa Lucía
Sol de Mayo
Chacabuco
Balcarce
Unión La Rivera
Liga Ullúm - Zonda
Barrio Colón
Liga Jachallera
Árbol Verde
Liga Calingastina
Tamberia
Liga Iglesiana
San Martín de Rodeo
Pismanta
Liga Sanjuanina
Rojo Fiorito
Liga Vallista
Yuventus
La Patroncita
Te puede interesar
Alerta meteorológica por tormentas para Valle Fértil
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde del domingo 14 de diciembre en el sector Este de la Provincia.
Caso de camionero muerto en Valle Fértil: La familia del policía condenado reúne fondos para afrontar instancias en la Corte
Fue condenado por el crimen del camionero Federico Orihuela en Valle Fértil, en medio de un operativo por presunta fuga. Sus familiares pidieron ayuda para poder costear otras etapas de apelación.
Presentaron los números que registran la violencia contra la mujer en Valle Fértil
El Área Mujer y Diversidad de Valle Fértil presenta un panorama detallado sobre la violencia de género y demás datos relacionados en el último semestre.
Presentaron la obra “Historia del nombre de la Parroquia San Agustín de Valle Fértil”
En el salón municipal de cultura, los vecinos de Valle Fértil, acompañados por autoridades locales, disfrutaron de una jornada cargada de historias y emociones durante el “Ciclo de Encuentros de Formación”.
Festejo a lo grande de Defensores del Valle por el título obtenido
La cancha de San Agustín se inundó de alegría durante un día histórico para el fútbol local. Los Defensores del Valle fueron recibidos con un cordón de campeones, rodeados de bengalas mientras daban la vuelta olímpica junto a sus familias.
Uno por uno: Entérate qué municipios pagarán el bono de fin de año en San Juan
Con el cierre del año cada vez más cerca, crece la incertidumbre en los municipios sobre la posibilidad de otorgar el bono de fin de año, en un contexto marcado por la falta de definiciones provinciales y la dependencia de fondos extras para afrontar el pago.
Valle Fértil: Estos son los horarios y lugares habilitados en dique San Agustín para bañistas y deportistas náuticos
Se viene el inicio de temporada alta y con ello el Operativo Verano 2025 – 2026, dedicado a la seguridad de los ciudadanos en zonas habilitadas.
Valle Fértil: Se convoca al personal contratado de Educación a presentar factura de diciembre
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.