Conductor ebrio pierde el control y termina en un zanjón
El hombre perdió el control de su auto y terminó cayendo en un zanjón. La Policía le realizó el control de alcoholemia que arrojó casi el triple de lo permitido.
En calle Necochea, antes de llegar a la intersección con Centenario, se registró un siniestro vial que involucró a un ciudadano de 51 años. El individuo, quien conducía un automóvil de la marca Peugeot, modelo 207, perdió el control del vehículo por circular en estado de ebriedad, terminando dentro de un zanjón.
La respuesta inmediata del personal policial en el lugar permitió entrevistar al conductor y recopilar detalles sobre el hecho. Sin embargo, se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, revelando un resultado alarmante de 2.55 g/l, muy por encima del límite legal permitido.
Frente a este descubrimiento, se llevó a cabo el traslado tanto del individuo como de su vehículo a la sede policial correspondiente, donde se implementaron las medidas protocolares necesarias. El automóvil fue retirado de circulación y se tomarán las acciones legales pertinentes conforme a la gravedad de la situación.
Te puede interesar
San Juan lanzó dos programas para fomentar el desarrollo científico, con una inversión de $78,5 millones
Este martes se realizó la presentación oficial de la edición 2025 del Premio Domingo Faustino Sarmiento y del Programa de Apoyo a la Investigación y Difusión Científica.
Hallan a un hombre de 72 años fallecido en su casa con un golpe en la cabeza y una ventana rota
La Policía y las autoridades judiciales ya investigan el caso para determinar las causas de la muerte. El hombre llevaría varios días fallecido.
Tres bolivianos venían a San Juan con cocaína en sus estómagos: quedaron detenidos
Traían en sus estómagos más de 2 kilos y medio de droga. Venían en un colectivo con destino a San Juan.
Golpe al contrabando: secuestran productos ilegales valuados en $3 millones
Gendarmería interceptó a tres chilenos y un argentino que vendían artículos sin documentación aduanera en pleno centro de la localidad.
Recuperaron tres motos robadas tras un allanamiento
El operativo, ordenado por la UFI Delitos Contra la Propiedad, permitió recuperar una moto denunciada como robada y otras dos que están siendo investigadas por su posible origen ilícito.
Orrego inauguró la moderna escuela “Blas Parera” en Rivadavia
El gobernador inauguró el nuevo edificio del establecimiento, ubicado en el barrio Los Zorzales.
Detuvieron en La Rioja a un sanjuanino con pedido de captura por estafa
El detenido, identificado como Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, fue capturado acusado de realizar maniobras fraudulentas millonarias.
YPF aumentó los precios de la nafta y el gasoil en un 3,5%
La petrolera estatal comenzó a aplicar el incremento desde este martes 1° de julio.