Volcó un camión con ladrillos y uno de los ocupantes quedó atrapado bajo la carga
El herido presentó luxo fractura de cadera derecha, fractura de fémur derecho y politraumatismo.
Un hombre resultó herido después de quedar atrapado bajo la carga del camión en el que viajaba y que sufrió un vuelco en Angaco. Por las fracturas debió ser hospitalizado.
Todo ocurrió en inmediaciones de calle El Bosque, entre Zapata y Nueva España, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz perdió el control y terminó en desagüe volcado toda su carga de ladrillos.
El en vehículo, además del conductor, iban 4 jóvenes, de entre 20 y 24 años. Uno de ellos quedó atrapado debajo del camión.
Luego de ser rescatado por Bomberos, la víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde le diagnosticaron luxo fractura de cadera derecha, fractura de fémur derecho y politraumatismo.
Te puede interesar
El Gobierno analiza otro aumento en el pasaje de colectivos
Las autoridades están por finalizar un estudio que definirá el nuevo valor del boleto. El ajuste podría aplicarse antes de fin de año o a comienzos de 2026.
El niño herido con el arma de su madre policía tendría muerte cerebral
Un chico de 13 años permanece en estado crítico tras dispararse en la cabeza con el arma reglamentaria de su madre, una agente de la Policía de San Juan. La Justicia investiga cómo accedió al arma y qué ocurrió en los minutos previos a la tragedia.
San Juan, entre las seis provincias donde creció la venta de combustibles en octubre
El informe pertenece al sitio Surtidores. Sin embargo, a nivel país hubo un declive en la comercialización de naftas y afines.
Niño de 13 años se disparó con el arma de su madre policía y quedó en estado crítico
Un menor fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson tras dispararse accidentalmente con la pistola reglamentaria de su madre, integrante de la fuerza provincial.
Enterate cuándo comenzarán a entregar los módulos navideños en San Juan
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano distribuirá módulos con productos típicos para las fiestas en los 19 departamentos, con una inversión que supera los mil millones de pesos.
Comienzan los preparativos para las Colonias de Verano 2026
Se espera que más de 25 mil participantes entre niños y niñas, personas con discapacidad y personas mayores, sean parte en al menos 92 predios de todos los municipios, a partir del 7 de enero.
Empleado de una conocida empresa sanjuanina fue detenido por el desfalco de unos 80 millones de pesos
Se trata de un hombre que cumplía funciones en Alumetal, empresa dedicada a la venta de metales y materiales de construcción.
Condenaron a la obstetra del Hospital Rawson por mala praxis a un año de prisión en suspenso
Se conoció el veredicto en el juicio a Daniela Saldívar, quien resultó sentenciada, aunque evitó la cárcel. Además, se la inhabilitó por cinco años para ejercer su profesión.